La modelo y empresaria Kendall Jenner se diferencia de sus hermanas a la hora de mostrar su naturalidad. Sin embargo, esto no significa que no haya pasado por algún centro estético o algún quirófano en alguna que otra ocasión. La celebrity de 24 años presume no solo su belleza sino saber utilizar los tratamientos estéticos para resaltar y disminuir zonas de su cuerpo y lucir más estilizada.

Kendall Jenner, retoques que buscan estilismo y naturalidad

La imagen de una de las modelos mejor paga de la actualidad denota claros tratamientos que en manos correctas (como las de Clínicas Love) logran resultados que tienden a la naturalidad y resaltan aquellas partes más atractivas, según la evaluación de nuestros expertos.

Tanto la cirugía como la medicina estética en la actualidad tiran hacia esa tendencia, es decir, hacia la búsqueda del equilibrio y la armonía en el rostro, huyendo de las exageraciones y buscando, ante todo, potencias los rasgos más destacables de cada persona.

Nariz y pómulos

Dos de las zonas que más evidencian el cambio en Kendall son su nariz y sus pómulos. Los expertos remarcan que la modelo se habría practicado una rinoplastia y un aumento de pómulos con ácido hialurónico. En las fotos tomadas hace algunos años se puede ver que la forma de la nariz es mucho más ancha y no tan afinada como la luce actualmente.

Eliminación de bolas de bichat

La apariencia actual del rostro de Kendall demuestra un significativo afinamiento. De acuerdo con los expertos, la empresaria habría recurrido a la eliminación de las llamadas Bolas de Bichat, un tratamiento también conocido como bichectomía.

Este procedimiento quirúrgico consiste en la extracción de las bolsas o bolas de Bichat que permiten afinar el ovalo facial eliminando esos cúmulos de grasa que se alojan en las mejillas. Con el paso por el quirófano para esta intervención se logra un adelgazamiento, perfilamiento, acentuación y afinamiento del rostro de manera inmediata.

Foxy Eyes

Kendall también recurrió a uno de los tratamientos más vanguardistas: Foxy Eyes. La empresaria modificó la zona de sus ojos para lucir una mirada más definida con rasgos felinos.

El método utilizado implica inyecciones de neuromoduladores, combinado con hilos tensores. Con este efecto, consigue una estilización que genera un aspecto enigmático que resulta atractivo. Kendall es una de las celebrities más icónicas de este tratamiento que se roba todas las miradas.

Aumento de labios

Otro de los evidentes tratamientos de Kendall es el aumento de labios con ácido hialurónico que la modelo luce en los eventos públicos y especialmente en sus redes sociales, lugar donde despliega un look más relajado y casual teniendo en cuenta la importancia de resaltar algunos rasgos.

La menor de la famosa familia Kardashian no duda a la hora de elegir un tratamiento estético que la haga lucir más bella y sabe potenciar sus rasgos para lograr un rostro más definido y marcado.

*Fuente de la imagen principal: Vanity Fair.

¡Llámanos!