Aumento de labios con ácido hialurónico

Duración

12 meses

Hospitalización

no requerida

Crema

anestésica

Recuperación

1 hora

Resultados

inmediatos

Tiempo

30 min

Precio

desde 350 €

Financiación

hasta 24 meses sin intereses

El ácido hialurónico es una sustancia que está en nuestra piel de manera natural y que, entre otras cosas, retiene el agua en los tejidos. Con las inyecciones de ácido hialurónico, conseguimos unos labios más sensuales, voluminosos y perfilados, con un extra de hidratación y disimulando el código de barras.

Aumento de labios con ácido hialurónico: antes y después

Solicita tu diagnóstico online gratuito

La primera consulta es GRATUITA

Tratamiento perfecto para conseguir unos labios perfilados, sensuales y voluminosos e hidratados, manteniendo la armonía con tus rasgos. Es un tratamiento muy popular porque los efectos del ácido hialurónico que se utiliza son inmediatos y reversibles en caso de no sentirse cómodo con el resultado.

Los labios participan en casi todos los gestos de la cara y es el elemento fundamental para transmitir nuestro estado de ánimo y nuestros sentimientos. Es sin duda una de las partes más atractivas llamativas del rostro de una persona y pos supuesto un poderoso elemento de atracción.

El aumento de labios es uno de los tratamientos estéticos faciales más elegidos entre mujeres en la actualidad gracias a haber mejorado los resultados que ofrece. El avance de las técnicas y sustancias empleadas ha permitido a las pacientes alcanzar sus objetivos, pudiendo disfrutar de labios naturales, carnosos y voluminosos sin muestra aparente de haberse sometido a un aumento.

Si quieres realizarte un aumento de labios en Madrid y tienes dudas, puedes solicitar una consulta gratuita con nuestro equipo de Clínicas Love. Te ofreceremos asesoramiento y resolveremos todas tus dudas para que así, puedas alcanzar todas tus metas.

¡Llámanos!