Cirugía Plástica Corporal - Clinicas love

Ginecomastia

Este proceso consta de una reducción de mamas en los hombres, mediante una intervención quirúrgica. Se realiza una eliminación del tejido graso y glandular sobrante, según sea el caso. De ser necesario se realiza una reducción de la areola y del tamaño del pezón. La incisión es imperceptible, ya que se realiza alrededor de la areola. El procedimiento se realiza con anestesia local y en for

Marcaje Abdominal

El objetivo de esta intervención es resaltar las líneas del abdomen, mediante este tratamiento se retira la grasa del abdomen y se resalta la tableta abdominal. Este tratamiento se recomienda exclusivamente a aquellas personas que cuidan su cuerpo continuamente y mantienen una dieta equilibrada, ya que durante la operación sólo se puede extraer una determinada cantidad de centímetros cúbicos de grasa.

Aumento De Gemelos

El aumento de gemelos es una solución quirúrgica dirigida a mejorar el tamaño y la forma de los gemelos con poco volumen, consiste en realizar una incisión en el pliegue de la rodilla (hueco popliteo), e insertar un implante de silicona. Dichos implantes están especialmente diseñadas para este fin e incrementan de forma notable el volumen de las piernas. La operación se realiza con anestesia general o epidural, en algunos casos local.

Prótesis Pectoral

aumento de pectorales en hombres
El aumento de gemelos es una solución quirúrgica dirigida a mejorar el tamaño y la forma de los gemelos con poco volumen, consiste en realizar una incisión en el pliegue de la rodilla (hueco popliteo), e insertar un implante de silicona. Dichos implantes están especialmente diseñadas para este fin e incrementan de forma notable el volumen de las piernas. La operación se realiza con anestesia general o epidural, en algunos casos local.

Mini Liposucción

Este procedimiento consiste en extirpar cúmulos de grasa localizados en una zona reducida de nuestro cuerpo, mediante un pequeño orificio a través del cual se introduce una fina cánula conectada a un sistema que aspira la grasa. Esta intervención se lleva a cabo en la clínica, con anestesia local y sedación. Tiene una duración de una hora y no requiere ingreso hospitalario.

Liposucción

La liposucción es un procedimiento quirúrgico en el que se usa una técnica de succión para eliminar la grasa de áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos, los glúteos, los brazos o el cuello.

Lipoescultura

lipoescultura
La Lipoescultura es un procedimiento quirúrgico para moldear el cuerpo mediante la eliminación del tejido adiposo sobrante de una zona y su reinyección en parte otras zonas del cuerpo donde puede ser necesario, para lograr una figura más estética en el paciente

Lipoláser

El lipoláser se utiliza para eliminar las acumulaciones de grasa en el cuerpo y el rostro y para tratar la piel de contracción difícil, como la del abdomen tras los embarazos. Al ser una técnica no invasiva, no requiere cirugía ni hospitalización, por lo que la recuperación es muy rápida y los resultados muy satisfactorios.

Lipo Vaser

Este tratamiento se realiza con tecnología de ultrasonido de última generación, diseñada para emulsionar el tejido adiposo preservando los otros tejidos conjuntivos. Actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa facilitando su extracción del cuerpo. Una de sus principales bondades es que puede utilizarse para trabajar tanto zonas amplias como otras más pequeñas logrando increíbles resultados.

Mini Abdominoplastia

Una mini-abdominoplastia consiste en la eliminación del exceso de piel suprapúbica, junto con la remoción de grasa utilizando técnicas de liposucción. El paciente deberá tener una redundancia de piel mínima o moderada, junto con un pequeño exceso de grasa, unidos a una mínima o moderada flacidez muscular. Se elimina el exceso de piel suprapúbica, además se aspira el exceso de grasa abdominal y enalgunos casos, la flacidez.

Abdominoplastia

abdominoplastia en madrid
La abdominoplastia consiste en la eliminación del exceso de piel suprapúbica, junto con la remoción de grasa utilizando técnicas de liposucción. Es un procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura dando una visible mejora al aspecto físico del paciente.

Reducción De Pecho

Reducción De Pecho en Madrid
También conocida como Mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola. Esta cirugía consigue un resultado más estético y cómodo para la paciente.

Aumento De Pecho

aumento de pecho en madrid
También conocido como Mamoplastía, es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño de los senos. Implica colocar implantes debajo del tejido mamario o los músculos del tórax. El procedimiento consiste en realizar una pequeña incisión en la areola o, en algunos casos, en el pliegue bajo el pecho o en el surco de la axila. Generalmente se utiliza la primera vía ya que permite un buen abordaje y la cicatriz queda perfectamente disimulada.

Mastopexia

También conocida como elevación de las mamas, consiste en eliminar el exceso de piel que se ha acumulado alrededor del pecho durante el embarazo o las variaciones de peso. En este tipo de intervención la extirpación de tejidos es mínima, ya que se aprovechan para dar volumen y proyección. Los efectos de esta cirugía son duraderos pero no permanentes.

Mamas Tuberosas

mamas tuberosas
Para cambiar el aspecto de una mama tubular se requiere una intervención quirúrgica que depende, en gran medida, del grado de tuberosidad. Éste se corrige mediante una mamoplastia, o una mastopexia, el fin es moldear y ajustar el tamaño del pecho. La vía de abordaje puede ser submamaria, mientras que en casos graves se requiere un abordaje areolar y un remodelado completo.

Pezones Invertidos

La cirugía de corrección de pezones invertidos consigue un pecho de aspecto más natural y atractivo. Se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria. Se realiza mediante una incisión en el borde inferior de la areola. El pezón se tracciona superiormente y es suturado en una nueva posición. La cicatriz es prácticamente invisible por su escasa longitud y por estar situada en la frontera entre la areola y la piel.

Reducción De Areolas

reduccion de areolas en madrid
Este tipo de tratamiento por lo general viene de la mano de operación de elevación de pecho, reducción de senos, aumento de mamas, o corrección del pezón invertido, sin embargo cuando se realiza únicamente la operación de reducción de areola se considera una intervención quirúrgica menor por lo cual se aplica anestesia local. Durante la intervención se retira una delgada capa de piel superficial y se sutura con un hilo muy fino para evitar cicatrices.

Contractura Capsular

Contractura-Capsular
La formación de una ”cápsula” de tejido cicatricial alrededor de cualquier tipo de implante es una parte normal del proceso de curación. En el caso de los implantes mamarios, generalmente es algo bueno ya que ayuda a mantener los implantes en su lugar, sin embargo, en algunos casos se vuelve inusualmente dura y comienza a contraerse alrededor del implante. Esto puede provocar problemas estéticos y, en casos extremos, dolor en los senos,lo cual requiere una intervención no invasiva. El tratamiento depende del grado de encapsulamiento. Las dos técnicas más utilizadas son: La capsulotomía: Se corta con el bisturí la cápsula, sin embargo, hay un porcentaje elevado de posibilidades de que se reproduzca el encapsulamiento. La capsulectomía: es la técnica en la cual se extirpa completamente la cápsula que envuelve la prótesis, sin cambiar el implante.

Recambio De Prótesis

Esta cirugía se practica en personas previamente operadas de cirugía de aumento mamario.Se trata de una reoperación en la que se quitan las prótesis y se las reemplaza por nuevas. Muchas veces el recambio implica eliminar las cápsulas formadas por el organismo y hacer nuevos bolsillos en los tejidos para alojar las nuevas prótesis.

Braquioplastia

Se trata de una cirugía estética de levantamiento de brazos para mejorar el aspecto de la parte inferior de éstos. Durante la intervención se realizan incisiones en la parte inferior del brazo. El tamaño y la forma de la incisión dependerá de la cantidad de piel que sea necesario quitar. Después de hacer las incisiones se ajustan los tejidos subyacentes y se aseguran con puntos de sutura.

Lipotransferencia A Glúteos

lipotransferencia-de-gluteos
La lipotransferencia es un tratamiento médico estético que combina la remodelación y el aumento de volumen de los glúteos. Se trata de una combinación entre una liposucción de grasa y un aumento de glúteos. Se extrae la grasa sobrante por medio de pequeñas incisiones, posteriormente es licuada, centrifugada y convenientemente tratada para inyectarla de nuevo en los glúteos del paciente.

Aumento De Glúteos Con Prótesis

aumento de gluteos
La cirugía se efectúa mediante una pequeña incisión vertical de unos 3 a 5 cm, a nivel del pliegue interglúteo. El objetivo principal es dar simetría y volumen a los glúteos, por medio de una prótesis. Generalmente se efectúa bilateralmente, aunque en casos especiales puede ser distinto el volumen del implante entre un glúteo y otro, dependiendo de la asimetría que pueda tener la zona.

Lipofilling

Lipofilling facial Madrid
El Lipofilling es una técnica que consta de la extracción y reinyección de grasa en el paciente, puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo. Los injertos de grasa suelen utilizarse en la cara para lograr un rejuvenecimiento duradero. Esta técnica también se aplica a lo largo del torso, piernas y glúteos. Además de rejuvenecer y ayudar a moldear el cuerpo, este tipo de tratamiento es sumamente efectivo al momento de borrar cicatrices y marcas de cualquier tipo. El injerto de grasa es una de las técnicas más avanzadas que existen en el ámbito de la cirugía estética.

Ninfoplastia

Ninfoplastia
También conocida como Labioplastia, se trata de una cirugía estética genital que reduce el tamaño de los labios vaginales. Consiste en realizar una reducción de los labios que rodean el orificio de la vagina devolviéndolos a un tamaño más funcional y estético sin que por ello se vea comprometida su función protectora ni su sensibilidad. Durante la intervención se recorta la mucosa que sobra y, aunque la cicatriz es imperceptible, el proceso de curación es lento debido a que se encuentra en zonas húmedas.