Láser CO2

El Láser CO2 se ha utilizado con éxito durante muchos años y actualmente sigue ofreciendo resultados impresionantes en la eliminación de manchas de la piel, arrugas, cicatrices, verrugas o rejuvenecimiento facial completo.

Mesoterapia corporal

Con la mesoterapia corporal logramos moldear la silueta de forma natural y gradual gracias a la aplicación de sustancias médicas disuelven la grasa localizada.

Carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal ofrece excelentes resultados en tratamientos corporales relacionados con la celulitis, la reducción de la grasa localizada y estrías.

Aumento de glúteos con ácido hialurónico

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es un procedimiento bastante nuevo y mínimamente invasivo que utiliza rellenos dérmicos de ácido hialurónico especialmente formulados para crear resultados de aspecto natural.

Dermapen

Dispositivo con unas micro agujas que producen formación de colágeno y elástina de forma natural activando la circulación sanguínea consiguiendo suavizar arrugas y líneas de expresión. También se utiliza para estrias, cicatrices y marcas de acne muy superficiales.