Medicina Estética Facial - Clinicas love

Láser CO2

El Láser CO2 se ha utilizado con éxito durante muchos años y actualmente sigue ofreciendo resultados impresionantes en la eliminación de manchas de la piel, arrugas, cicatrices, verrugas o rejuvenecimiento facial completo.

Eliminación De Verrugas

Eliminación de verrugas
El proceso consiste en la aplicación de un instrumento calentado por una corriente eléctrica en el área en consideración. Este tratamiento no es doloroso y muy pocas veces deja cicatrices. Dependiendo del número de lesiones y el tamaño de las mismas puede ser necesario el uso de anestesia local. La duración del tratamiento es alrededor de 30 minutos y suele bastar con una sola sesión, aunque podría necesitarse algún retoque.

Bruxismo

tratamiento de bruxismo en madrid
Tratamiento indicado para mejorar la calidad de vida en personas con este tipo de patología: relaja la contracción del músculo, previene el desgaste en los dientes, dolor o cefalea. También está indicado para personas que quieran definir el óvalo facial.

Rinomodelación

Tratamiento indicado para corregir la zona nasal, ya sea levantando la zona de la punta como rellenando el conocido “caballete”. Resultados inmediatos, muy satisfactorios y reversibles de ser necesario. Se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestra piel.

Belkyra

Belkyra en Madrid
Único tratamiento en medicina estética definitivo para la eliminación de la papada. Es un quemador de grasa que provoca una inflamación en la zona a tratar para su posterior eliminación.

Skinbooster

Único tratamiento en medicina estética definitivo para la eliminación de la papada. Es un quemador de grasa que provoca una inflamación en la zona a tratar para su posterior eliminación.

Eliminación De Ojeras

Hidratación de toda la zona de ojera, elasticidad, vitalidad y rejuvenecimiento. También nos permite recuperar el volumen perdido para igualar y proyectar la zona cuando tenemos una proyección muy marcada. Se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestra piel pero que se va perdiendo con la edad, y cuya propiedad principal es retener la humedad y mantener nuestro tejido en buenas condiciones.

Carboxiterapia facial

La carboxiterapia facial es un procedimiento seguro, mínimamente invasivo, que rejuvenece, restaura y reacondiciona la piel del rostro aportando luminosidad, tensión y diminuyendo las arrugas y líneas de expresión.

Carbotixterapia ojeras

La carboxiterapia es el tratamiento más efectivo en medicina estética para deshacerse de las ojeras. Cuando se inyecta dióxido de carbono se difunde en el tejido de la piel causando que los vasos sanguíneos se dilaten, lo que permite que más sangre circule a través de esta área, trayendo consigo oxígeno y antioxidantes.

Botox

botox en madrid
Tratamiento antiedad que elimina de forma temporal las arrugas del tercio superior facial (frente, entrecejo y contorno ocular). También es muy utilizado como tratamiento preventivo a la aparición de futuras arrugas. La sustancia utilizada para este tratamiento es una proteína natural purificada que se extrae de la toxina botulínica, que se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, comercializada con el nombre Vistabel o Azzalure dependiendo de la necesidad de cada paciente.

Aumento De Labios Con Ácido Hialurónico

Aumento De Labios Con Ácido Hialurónico en Madrid
Consiste en inyecciones de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestra piel y cuya propiedad principal es retener la humedad y mantener nuestro tejido en buenas condiciones. Su aplicación mediante inyección en los labios logra un efecto de labios perfilados, sensuales y voluminosos con un aspecto natural y resultados duraderos en el tiempo (entre 8 y 12 meses).

Plasma Rico en Plaquetas

Tratamiento que consiste en la extracción de nuestra propia sangre obteniendo un plasma rico en plaquetas a través de una centrifugadora. Posteriormente lo inyectamos de manera subcutánea obteniendo un rejuvenecimiento facial muy natural. También se obtienen excelentes resultados en cicatrices y marcas de acné.

Radiesse

Tratamiento revolucionario que permite hacer auténticos cambios en óvalos faciales como masculinización, pómulos, rinomodelación… Es un tratamiento con resultados inmediatos y más duraderos que otros productos de relleno. Potente estimulador de colageno y elastina.

Cosmelan

Método despigmentante que proporciona una acción correctiva intensiva sobre las manchas. Es el único tratamiento que regula la producción de melanina inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas.

Ellanse

Relleno dérmico que nuestros profesionales lo utilizan como un inductor de colágeno. Procedimiento mínimamente invasivo con una composición muy segura.

Dermapen

Dispositivo con unas micro agujas que producen formación de colágeno y elástina de forma natural activando la circulación sanguínea consiguiendo suavizar arrugas y líneas de expresión. También se utiliza para estrias, cicatrices y marcas de acne muy superficiales.

Vitaminas

Tratamiento inyectable que consiste en la aplicación con la técnica de mesoterapia rejuveneciendo la piel con un complejo vitamínico y otros compuestos. Provocando hidratación, luminosidad y elasticidad en la piel.

Peeling Químico

Tratamiento indicado para diferentes profundidades de la piel y diferentes casos a tratar (acné, luminosidad, manchas, hidratación…). Consiste en la aplicación de diferentes tipos de ácido, que provocan una reacción química en la piel para así conseguir una renovación celular cutánea.

Aumento De Pómulos

Consiste en inyecciones de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestra piel y cuya propiedad principal es retener la humedad y mantener nuestro tejido en buenas condiciones. Con este tratamiento conseguimos aumentar los pómulos, esculpiendo el óvalo facial, afinando el rostro y adecuándolo a los cánones de belleza actuales. Al remarcar los pómulos, conseguimos que nuestro óvalo se afine y así embellecer y rejuvenecer el rostro.

Aumento De Mentón

Consiste en inyecciones de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestra piel y cuya propiedad principal es retener la humedad y mantener nuestro tejido en buenas condiciones. Tratamiento para proyectar la perspectiva facial de un mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y esculpiendo el óvalo facial. El óvalo se afina y los resultados son muy naturales.

Relleno Del Surco Nasogeniano

Con el paso del tiempo o la pérdida de grasa en la zona facial, el surco nasogeniano va marcándose y profundizandose cada vez a más. Este es el tratamiento idóneo para reducir y frenar el paso de los años, aportando volumen a la arruga, hidratándola y dándole luminosidad. Se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestra piel.

Blanching

Técnica de relleno de ácido hialurónico dejando micro depósitos justo en la hendidura para esas arrugas superficiales y poco profundas o en tejidos poco adiposos sin provocar abultamientos o excesos de producto en esas zonas tan delicadas. Indicado por ejemplo para las arrugas tipo “código de barras”.

Hilos Silhouette

Última generación en España de lifting sin cirugía, con material reabsorbible de larga duración con resultados muy eficaces.

Eliminación Orificio Piercing

Se trata de una pequeña intervención quirúrgica retirando una parte de piel que ha quedado dentro del canal del orificio, dando un punto de sutura para su posterior regeneración y disminución del mismo.

Masculinización Facial

La Masculinización Facial es el conjunto de tratamientos médico-estéticos orientados a crear simetría, balance y armonía en el rostro del hombre con el fin de resaltar una belleza natural potenciando toda su masculinidad.

Contouring Facial

El contourning facial, se realiza con Juvederm Volux , un gel de ácido hialurónico estructural, reticulado, indicado específicamente para la restauración y creación de volumen , en el área de la barbilla y la mandíbula.