El tratamiento Full Love es un tratamiento facial integral que consiste en la combinación de diversos tratamientos estéticos faciales como neuromoduladores, ácido hialurónico y colagenizadores para potenciar el aspecto general del rostro mejorando algunas zonas específicas que irán en función de cada paciente.

Con el paso de los años y la influencia otros factores ambientales como el sol y la contaminación, la piel pierde elasticidad volumen e hidratación, y empiezan a aparecer las primeras arrugas, bolsas, ojeras o flacidez de la piel. 

En otros casos, la falta de volumen viene dada por factores genéticos en algunas zonas como labios o pómulos, pero no te preocupes, porque también pueden estar incluidas dentro del Full Love.

En nuestras clínicas tanto de Madrid como de Barcelona, el tratamiento Full Love, se realiza en consulta sin necesidad de quirófano, y no requiere de periodos de baja o de recuperación.

¿Quiénes son los pacientes indicados para un Full Love?

Las personas para las que está indicado un Full Love son hombres y mujeres de más de 18 años de edad, que deseen mejorar el aspecto global de la cara potenciando algunos puntos específicos. 

Muchas veces, nuestros pacientes acuden a Clínicas Love sin saber exactamente qué tratamiento deben realizarse para mejorar su rostro, o acabar con ese efecto de cara cansada y aspecto envejecido, es en estos casos cuando debemos valorar la combinación de algunas técnicas que den lugar a un Full Face.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

El especialista en medicina estética lo primero que hará, será hacer una valoración totalmente personalizada del rostro del paciente, analizando qué aspectos se pueden mejorar y potenciar.

Posteriormente, el doctor/a procederá a marcar las zonas a tratar y los signos a corregir, para guiarse a la hora de comenzar el tratamiento.

Antes de comenzar con las inyecciones, se puede aplicar anestesia tópica en algunas zonas muy sensibles, como los labios, para disminuir la molestia y que el procedimiento sea lo más cómodo posible.

La duración de un Full Love dependerá de cuántos tratamientos se realicen en la sesión, pudiendo durar de 45 a 90 minutos aproximadamente.

Posteriormente, habrá una nueva cita de revisión a los 15 días para comprobar que todo ha ido correctamente y para volver a aplicar ciertos retoques en las zonas que así lo requieran.

¿Qué tratamientos suele incluir un Full Love?

Dependiendo del paciente y de sus necesidades, el Full Love podrá incluir más tratamientos o menos, siendo siempre un procedimiento totalmente personalizado y seguro, atendiendo siempre a las necesidades y características de cada paciente.

Algunos de los tratamientos que suele incluir un Full Face son:

  • Eliminación y prevención de arrugas en el tercio superior (frente, entrecejo y patas de gallo)
  • Relleno de ojeras
  • Relleno de pómulos
  • Rinomodelación 
  • Relleno de surco nasogeniano
  • Relleno de labios
  • Colagenizadores
  • Marcación mandibular 
  • Relleno de mentón

Solicita tu consulta de valoración aquí

¡Llámanos!