Muchos de vosotros ya conoceréis a nuestra querida Mahi Masegosa, influencer y concursante de varios reality shows como ‘’Maestros de la costura”, “Supervivientes” y posteriormente, ganadora de “La casa fuerte”.

Ya nos conquistó a todos en la pequeña pantalla y hoy en día podemos seguirle la pista a través de sus redes sociales (@mahimasegosaoficial), donde nos enseña su día a día con esa simpatía que la caracteriza.

Mahi Masegosa, ha elegido Clínicas Love como su clínica de confianza, y en los últimos años se ha realizado varios retoques estéticos con los que está encantada.

¿Quieres saber cuáles son?

  1. Aumento de pecho

Hace algo más de dos años, Mahi se sometió a una cirugía de aumento de pecho en Clínicas Love con la doctora Vanessa Thielen. Optó por un aumento sutil y natural, y por ello se puso unas discretas prótesis de 290cc.

El resultado fue espectacular, como así enseña en sus redes sociales, y ella está encantadísima con su cambio.

  • Aumento de labios con ácido hialurónico

Sus labios también son ‘’made in Clínicas Love”, y una vez al año acude a consulta con el doctor Orlando Soto a realizarse su retoque de labios para aportar volumen, jugosidad e hidratación.

  • Neuromoduladores

A pesar de su corta edad, Mahi quiere prevenir los primeros signos de la edad gracias a la aplicación de neuromoduladores para eliminar sus primeras arrugas y líneas de expresión, y por ello, acude a Clínicas Love, con el doctor Orlando Soto, a realizarse pequeñas infiltraciones en frente, entrecejo y patas de gallo.

Los neuromoduladores paralizan el músculo temporalmente y evita que se forme la arruga,  por lo que  la edad perfecta para comenzar con este tratamiento es entre los 27 y 32 años.

  • Remodelación de glúteos con Lanluma

Lanluma es un relleno que ayuda a remodelar algunas zonas como los glúteos y caderas. Este producto, activa la producción natural de colágeno, creando así un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo.

Mahi se inyectó este productos en sus glúteos para darles forma de manera natural y duradera, y sin necesidad de pasar por quirófano.

  • Láser CO2 facial

A pesar de que Mahi tiene un cutis espectacular y muy bien cuidado, optó por una sesión de láser CO2 facial para eliminar la primera capa de la piel y generarla, aportando luminosidad, suavidad y dando un aspecto más juvenil.

Mediante este láser CO2, se vaporizan  los tejidos con gran precisión, activando los fibroblastos y favoreciendo la producción de colágeno. De esta forma, se facilita un proceso de cicatrización más eficiente, logrando el reemplazo de la piel dañada por una piel mucho más sana, fresca y radiante.

Suele indicarse en el tratamiento de manchas, marcas y cicatrices de acné.

  • Aumento de pómulos con ácido hialurónico

Y por último, nuestra querida Mahi también decidió aumentar sus pómulos con ácido hialurónico para añadir volumen y realzar esta zona, además de aportar más armonía al rostro.

Como bien sabéis, hay que tener en cuenta, que el ácido hialurónico tiene un efecto temporal y su duración va entre los 8 y 12 meses, si no realizamos nuevas infiltraciones, la zona tratada vuelve a su estado natural.

Estos son todos los retoques que se ha realizado Mahi Masegosa en Clínicas Love.

¿Te los esperabas todos?

¡Llámanos!