Aumento de pecho
Duración
10-20 años
Hospitalización
1 día
Anestesia
general
Recuperación
1 semana
Resultados
inmediatos
Tiempo
1 hora y 30 min
Precio
desde 79 €/mes
Financiación
hasta 60 meses
El aumento de pecho (también conocido como mamoplastia de aumento) es un procedimiento realizado para mejorar la apariencia de los pechos para que sean más grandes, armónicos y naturales. El cirugía consiste en la colocación de implantes debajo del tejido mamario o debajo de los músculos de la pared torácica (pectoral). El plano de colocación será determinado por el cirujano plástico después de valorar a la paciente.
Aumento de pecho: antes y después










Solicita tu diagnóstico online gratuito
La primera consulta es GRATUITA
¿Para quién es ideal el aumento de pecho?
Para mujeres que, como tú, que desean:
• Mejorar el tamaño de sus senos
• Corregir los efectos del embarazo y la lactancia.
• Recuperar el tamaño sus pechos después de perder peso
• Corregir asimetrías
• Corregir la ausencia de tejido mamario debido a un problema congénito (nacimiento)
• Aumentar la autoestima y la confianza en sí mismo.
¿Son los implantes para toda la vida?
Los implantes mamarios no son permanentes y será necesario reemplazarlos en algún momento en el futuro. Las prótesis con las que trabajamos en Clínicas Love cuentan con garantía de por vida en caso de posibles roturas.
También es posible que en algunos casos las prótesis deban reemplazarse antes debido a cambios en el embarazo y la forma del cuerpo, contractura capsular o tal vez el simple deseo de aumentar o disminuir el tamaño de los implantes.
En Clínicas Love nos enorgullecemos de la calidad y seguridad que ofrecemos a cada una de nuestras pacientes para que se sometan a un aumento de pecho en Madrid.
¿Dónde quedarán las cicatrices?
Las cicatrices pueden estar en varios lugares. La colocación más común es en el pliegue debajo del pecho (incisión inframamaria). Alternativamente, se puede colocar en el borde de la areola y la piel del pezón (incisión periareolar).
Lactancia después de un aumento de pecho
La lactancia no se ve en absoluto afectada por los implantes.
¿Puede interferir los implantes en una mamografía?
Los implantes podrían interferir en la mamografía y en la detección de cáncer de mama. Por lo tanto, es importante informar al cirujano si hay antecedentes familiares. En caso de mamografía hay que indicar al radiógrafo que tiene prótesis para que se puedan tomar vistas especiales con el fin de optimizar el proceso mamográfico. El aumento de pecho con prótesis NO aumenta el riesgo de cáncer de mama.
¿Por qué somos lideres en aumento de pecho en Madrid?
En Clínicas Love tenemos los mejores profesionales del sector. Pídenos cita y te daremos toda la info que necesitas.