Aumento de pecho

Duración

10-20 años

Hospitalización

1 día

Anestesia

general

Recuperación

1 semana

Resultados

inmediatos

Tiempo

1 hora y 30 min

Precio

desde 79 €/mes

Financiación

hasta 60 meses

Aumento de pecho o mamoplastia de aumento. Hablamos de un procedimiento para mejorar la apariencia de los senos, incrementando su tamaño y su armonía. Los cirujanos y cirujanas especialistas en aumento de pecho colocan implantes mamarios elegidos en función de tus deseos, siempre teniendo en cuenta tus gustos y tu fisionomía. El resultado, un pecho más bonito, adaptado a tu cuerpo y a tus aspiraciones, con el que sentirte más femenina y poderosa. Ponte en manos de los mejores especialistas en aumento de pecho en Madrid y Barcelona y potencia tu belleza.

Aumento de pecho: antes y después

Solicita tu diagnóstico online gratuito

Qué es el aumento de pecho

El aumento de pecho es una operación para incrementar el tamaño de los senos. Los cirujanos y cirujanas especialistas en esta materia colocan unos implantes bajo el tejido mamario de la paciente, o bien debajo de los músculos pectorales.

 

Cómo se eligen los implantes de pecho

La forma y el tamaño de los implantes se elige en función de las necesidades de cada persona: debemos buscar la confluencia entre lo que tú quieres y lo que resulta armonioso para tu cuerpo. Recuerda que en Clínicas Love la personalización de los servicios es una de las claves del éxito. Estudiaremos tu caso al detalle para encontrar las soluciones más adecuadas.

 

¿Para quién es ideal el aumento de pecho?

El aumento de pecho es una cirugía destinada, sobre todo, a mujeres que no están contentas con el tamaño de sus senos y desean incrementarlo. Sin embargo, también se puede recurrir a él para otras cuestiones. Entre ellas, destacan las siguientes:

  • Corregir los efectos del embarazo y la lactancia.
  • Recuperar el pecho después de perder peso.
  • Corregir asimetrías.
  • Corregir malformaciones.
  • Corregir la ausencia de tejido mamario por algún problema de nacimiento.

En todo caso, siempre hay un objetivo principal: incrementar tu autoestima y tu confianza en ti misma. Que el espejo te devuelva unos pechos bonitos, con los que te sientas cómoda y feliz.

 

¿Los implantes mamarios son para toda la vida?

La respuesta es no. En algún momento, tendrás que hacer un cambio de prótesis, reemplazar tus implantes de mama por distintos motivos. Por ejemplo, si tu cuerpo cambia (por el paso del tiempo o por un embarazo, por ejemplo) o por una contractura capsular. Eso sí, en Clínicas Love trabajamos con unas prótesis que tienen garantía para siempre ante posibles roturas.

 

¿Cómo son las cicatrices? Tipos de incisiones

Las cicatrices de una operación de aumento de pecho son extremadamente discretas. Recuerda que nuestro objetivo principal es hacer que tengas un pecho bonito, que te haga sentir bien. En función de cómo sean tus mamas, las cicatrices pueden ser de los siguientes tipos:

  • Incisión inframamaria: las cicatrices quedan ocultas en el pliegue de debajo de tus senos.
  • Incisión areolar: la cicatriz queda imperceptible en el borde de la areona.
  • Incisión periareolar: la cicatriz queda en la piel del pezón.

 

¿Puedo dar el pecho después de un aumento mamario?

 

Sin problemas. Los implantes no afectan en absoluto a la lactancia materna. Podrás dar el pecho a tu bebé con normalidad.

 

¿Dónde me hago un aumento de pecho en Madrid?

Si estás consultando este texto, la respuesta es “aquí”. En Clínicas Love somos líderes en intervenciones de aumento de pecho en Madrid. Nuestra trayectoria nos avala y el boca a boca nos respalda. La mejor carta de presentación son los testimonios de nuestras clientas.

Nuestra profesionalidad, la calidad de las prótesis con las que trabajamos y el hecho de que estudiemos cada caso como si fuera el único que tenemos nos han convertido en la mejor clínica de aumento de pecho en Madrid. Pásate a vernos y compruébalo.

 

¿Dónde me hago un aumento de pecho en Barcelona?

La respuesta es la misma: en Clínicas Love. Tenemos presencia en las dos capitales. Dos clínicas que comparten la misma filosofía, donde la atención al paciente y la calidad del servicio y de nuestros productos se convierten en seña de identidad y suponen un valor añadido. Por ese motivo, también somos los mejores profesionales a los que recurrir si quieres hacerte un aumento de pecho en Barcelona.

Llámanos, ven a visitarnos, encontraremos la manera de que te sientas a gusto contigo misma y de explotar al máximo esa belleza innata que tienes. Descubre por ti misma por qué somos líderes en el sector de la cirugía estética tanto en Madrid como en Barcelona.

 

Cómo estudiamos el aumento de senos

Tanto si te has decidido a hacerte un aumento de senos en Madrid o Barcelona como si aún estás pensando si dar el paso o no, te recomendamos que nos llames. Nadie mejor que un profesional con una potente experiencia en cirugía mamaria para evaluar tu caso, resolver tus dudas y ayudarte en el proceso.

Los pasos son sencillos:

  1. Contacta con nosotros llamándonos al 919 993 515 o directamente o a través de nuestros formularios. Si nos dejas tu teléfono, te llamamos.
  2. Uno o una de nuestras especialistas en atención al cliente te dará cita.
  3. Acude a una consulta con uno de nuestros cirujanos. El médico especialista en operaciones de aumento de pecho estará a tu disposición.
  4. Sincérate con el profesional: cuéntale qué quieres conseguir, cuáles son tus preocupaciones, hazle todas la preguntas que tengas.
  5. El cirujano o cirujana escuchará tus anhelos y también estudiará tu cuerpo para valorar cuál es la mejor solución.
  6. Después, te dará sus recomendaciones, adecuadas a lo que quieres y a tu fisionomía. También te explicará el procedimiento de la intervención para aumentar el pecho y, de nuevo, responderá a todas tus preguntas y dudas.
  7. Con todo eso, podrás dar el paso de hacerte una operación de pecho. Recuerda que nos asociamos con los mejores hospitales de Madrid y Barcelona para garantizar que te sientes cómoda durante tu estancia.
  8. Después de la intervención, hacemos un seguimiento de cada caso. Te acompañamos en todo momento para asegurarnos de que todo evoluciona con normalidad y, sobre todo, de que eres feliz con los resultados.

 

¡Llámanos!