Recambio de prótesis
Duración
10 años
Hospitalización
no requerida
Anestesia
general
Recuperación
1 semana
Resultados
inmediatos
Tiempo
90 min
Financiación
hasta 60 meses
La cirugía de recambio de prótesis se practica en personas previamente operadas de cirugía de aumento mamario. Se trata de una re operación en la que se quitan las prótesis y se las reemplaza por nuevas. Muchas veces el recambio implica trabajo extra de resecar las cápsulas formadas por el organismo y de hacer nuevos bolsillos en los tejidos para alojar las nuevas prótesis.
Solicita tu diagnóstico online gratuito
Por qué necesito recambio de prótesis
En el pasado la cirugía estética eran consideradas como un asunto muy peligroso. Se hablaba de los grandes riesgos que una persona podía correr si se sometía a cualquiera de ellas. Pero, la tecnología y la ciencia médica evolucionaron. Con los años se crearon métodos cada vez más confiables hasta el punto de que ahora sea tan normal ver a personas entrar y salir con facilidad de un quirófano tal y como lo harían con un odontólogo.
La cirugía estética ha ayudado a cientos de miles de personas en todo el mundo. Actualmente, estas cirugías son usadas no solo para mejorar la apariencia de una persona sino para resolver cualquier complicación producida por enfermedades y accidentes.
La cirugía estética es confiable, pero siempre tienes que contar con las manos correctas pues el cirujano es quien hará la verdadera diferencia. Pongamos como ejemplo una de las cirugías plásticas más comunes que es el implante de senos; se basa en la colocación de senos postizos hechos de silicona u otros materiales que ayudan a mejora la apariencia de las mujeres. Sin embargo, los implantes de senos deben reemplazarse con el tiempo o cuando generan alguna molestia. Y para eso existen las cirugías de recambio de prótesis.
Esta intervención es muy sencilla. Sin embargo, puedes tardar un poco más al sanar, todo depende de la problemática que te llevó hasta ese punto; por ejemplo si se trató de la formación de cápsulas gruesas en los senos, los implantes deben retirarse y limpiarse, lo que puede darte cierto malestar posterior.
Beneficios de la cirugía de recambio de prótesis
Realizarse una cirugía de recambio te permitirá nuevamente lucir senos espléndidos, nuevos y que mejorarán por mucho tu estado de ánimo. Si solo tienes que retirártelos, esta operación te resultará mucho más sencilla. Los beneficios del recambio de prótesis se enfocan en tus necesidades variadas, pero basta saber que en cualquier caso te resultará a tu favor.
Dónde puedo realizarme esta cirugía
Si estás pensando en realizarte una cirugía de recambio de prótesis puedes necesitar de ayuda profesional que puedan asesorarte y por supuesto que puedan atenderte justo de la manera como lo necesitas. En ese orden, podríamos ayudarte con todo esto tan solo comunicándote con nosotros al +34 649 63 81 98. Chatea con nosotros. Aquí en Clínicas Love te ofrecemos una atención personalizada y te garantizamos tratamientos de la mejor calidad a precios increíblemente bajos.