Muchos de vosotros ya conoceréis a nuestra querida Mahi Masegosa, influencer y concursante de varios reality shows como ‘’Maestros de la costura”, “Supervivientes” y posteriormente, ganadora de “La casa fuerte”.
Ya nos conquistó a todos en la pequeña pantalla y hoy en día podemos seguirle la pista a través de sus redes sociales (@mahimasegosaoficial), donde nos enseña su día a día con esa simpatía que la caracteriza.
Mahi Masegosa, ha elegido Clínicas Love como su clínica de confianza, y en los últimos años se ha realizado varios retoques estéticos con los que está encantada.
¿Quieres saber cuáles son?
- Aumento de pecho
Hace algo más de dos años, Mahi se sometió a una cirugía de aumento de pecho en Clínicas Love con la doctora Vanessa Thielen. Optó por un aumento sutil y natural, y por ello se puso unas discretas prótesis de 290cc.
El resultado fue espectacular, como así enseña en sus redes sociales, y ella está encantadísima con su cambio.
- Aumento de labios con ácido hialurónico
Sus labios también son ‘’made in Clínicas Love”, y una vez al año acude a consulta con el doctor Orlando Soto a realizarse su retoque de labios para aportar volumen, jugosidad e hidratación.
- Neuromoduladores
A pesar de su corta edad, Mahi quiere prevenir los primeros signos de la edad gracias a la aplicación de neuromoduladores para eliminar sus primeras arrugas y líneas de expresión, y por ello, acude a Clínicas Love, con el doctor Orlando Soto, a realizarse pequeñas infiltraciones en frente, entrecejo y patas de gallo.
Los neuromoduladores paralizan el músculo temporalmente y evita que se forme la arruga, por lo que la edad perfecta para comenzar con este tratamiento es entre los 27 y 32 años.
- Remodelación de glúteos con Lanluma
Lanluma es un relleno que ayuda a remodelar algunas zonas como los glúteos y caderas. Este producto, activa la producción natural de colágeno, creando así un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo.
Mahi se inyectó este productos en sus glúteos para darles forma de manera natural y duradera, y sin necesidad de pasar por quirófano.
- Láser CO2 facial
A pesar de que Mahi tiene un cutis espectacular y muy bien cuidado, optó por una sesión de láser CO2 facial para eliminar la primera capa de la piel y generarla, aportando luminosidad, suavidad y dando un aspecto más juvenil.
Mediante este láser CO2, se vaporizan los tejidos con gran precisión, activando los fibroblastos y favoreciendo la producción de colágeno. De esta forma, se facilita un proceso de cicatrización más eficiente, logrando el reemplazo de la piel dañada por una piel mucho más sana, fresca y radiante.
Suele indicarse en el tratamiento de manchas, marcas y cicatrices de acné.
- Aumento de pómulos con ácido hialurónico
Y por último, nuestra querida Mahi también decidió aumentar sus pómulos con ácido hialurónico para añadir volumen y realzar esta zona, además de aportar más armonía al rostro.
Como bien sabéis, hay que tener en cuenta, que el ácido hialurónico tiene un efecto temporal y su duración va entre los 8 y 12 meses, si no realizamos nuevas infiltraciones, la zona tratada vuelve a su estado natural.
Estos son todos los retoques que se ha realizado Mahi Masegosa en Clínicas Love.
¿Te los esperabas todos?