Embellecer sin alterar la fisionomía ni perder naturalidad es la calve. Si naciste entre principios de los 80 y mediados de los 90, eres millenial y, si quieres hacerte un tratamiento de medicina estética, probablemente tu piel deba convertirse en tu prioridad. En este articulo te traemos tres tratamientos para millennials.

La piel, clave si eres millenial

La tendencia mundial en el campo de la medicina estética son los procedimientos no invasivos que previenen, mejoran y retrasan el envejecimiento. Para quienes están cerca de los 30, existen procedimientos de una sola sesión que logran combatir el paso del tiempo evitando el quirófano. En Clínicas Love agrupamos los mejores tratamientos para millennials.


Te puede interesar: Mommy Makeover: la cirugía ideal después del embarazo

La piel, sin duda, es un espejo de la salud y de los cuidados que la persona tiene para sí misma. Si bien el envejecimiento natural no puede evitarse, es un proceso que puede demorarse y, sobre todo, controlarse.

En Clínicas Love, contamos con algunos procedimiento que previenen arrugas, mejoran el estado de la piel, combaten los signos de la edad y, sobre todo, aportan salud a los tejidos al hidratarlos y protegerlos.

A continuación, tres alternativas faciales para combatir el paso del tiempo y lucir una piel joven y natural si rondas la treintena.

Neuromoduladores

Los neuromoduladores se inyectan en distintos puntos del rostro donde se formen arrugas o líneas de expresión, con un fin preventivo. Se hace en pacientes que no tienen tan marcadas las arrugas y en cuyos cutis no hay tantas líneas de expresión.

Como la musculatura joven no está tan activa como en aquellas personas que ya tienen establecidas las arrugas de expresión, puede dosificarse de manera distinta y ser efectivo.

Si eres millenial, es tu tratamiento. Es ideal para las personas que aún no han quebrado la piel al contraer repetitivamente los músculos faciales. La intención es frenar un poco esa actividad muscular para que no llegue a producirse la tan temida arruga al marcase sobre la piel por un gesto continuado de la cara.

De hecho, si ya están claramente establecidas las arrugas, deberías optar por cantidades más altas de neuromoduladores.

Acido hialurónico

Los rellenos faciales de ácido hialurónico son uno de los tratamientos más populares en el campo de la medicina estética. Ofrecen buenos resultados sin cirugía y, sobre todo, mejoran considerablemente la piel, al hidratarla y aportar elasticidad.

Estos resultados se consiguen de manera no invasiva, sin riesgos y sin efectos secundarios. Los rellenos de ácido hialurónico se utilizan para eliminar las arrugas y los surcos más marcados en el rostro, reponer volúmenes o simplemente rejuvenecer y revitalizar la piel.

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.

Por medio de estos rellenos, se consigue reducir el impacto del paso del tiempo cuando los tejidos faciales se tornan más flácidos. Aportan firmeza e hidratación.

Peeling

El peeling es una exfoliación o descamación de la piel. En Clínicas Love realizamos este procedimiento con sustancias químicas o mecánicas para renovar las capas de la piel y eliminar imperfecciones.

El objetivo principal es obtener una disminución de las arrugas y, por supuesto, una piel rejuvenecida y luminosa.

Así, se utiliza para corregir arrugas finas, medias o profundas. Además, el peeling sirve como tratamiento del acné y sus secuelas: la piel grasa y las manchas cutáneas.

En Clínicas Love, queremos lo mejor para ti. Por eso, si estás pensando en alguno de estos tratamientos, puedes consultarnos sin compromiso y pedir una cita de valoración gratuita.

¡Llámanos!