En Clínicas Love contamos con tecnología de vanguardia. Entre esa tecnología se encuentra el dispositivo para realizar una liposucción con Microaire PAL High Definition.

Qué es Microaire PAL High Definition

Microaire PAL High Definition es una técnica revolucionaria en cirugía plástica corporal para realizar liposucción. Hablamos de un dispositivo de ultima generación en manos de profesionales cualificados como los cirujanos de Clínicas Love. Tecnología y expertise forman un conjunto perfecto para una cirugía exitosa, con bajos riesgos y un posoperatorio menos doloroso.

También te puede interesar: Los 5 mejores tratamientos estéticos para el verano 2021

¿Por qué decimos que revoluciona el campo de la liposucción? Porque este dispositivo permite esculpir el cuerpo al milímetro, hasta conseguir cuerpos tonificado y atléticos sin necesidad de ir al gimnasio.

En Clínicas Love, recomendamos una cita de valoración previa para conocer en detalle y de manera personalizada si una persona es candidata para una intervención con Microaire PAL High Definition.

¿En qué consiste la liposucción con Microaire PAL?

La tecnología de Microaire PAL High Definition permite trabajar sobre la zona que se busca reducir de manera selectiva. Actúa sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa para extraerla. Así, esculpe la silueta de forma más precisa en las zonas que se quieran definir.

La tecnología de Microaire PAL trabaja sobre las estructura subcutáneas que rodean los contornos del cuerpo. Esto la diferencia de otras técnicas clásicas de liposucción. Es decir, que la tecnología actúa únicamente sobre la grasa de las zonas o grupos de músculos que se seleccionan, sin afectar al resto de los tejidos, reduciendo el dolor y la inflamación en el posoperatorio.

¿Cómo es el procedimiento quirúrgico de la liposucción?

En Clínicas Love, desarrollamos un procedimiento personalizado y específico para cada paciente.

  • En primer lugar, evaluamos si quien solicita el procedimiento es apto.
  • Realizamos exámenes previos priorizando siempre la salud del paciente.
  • Para esta intervención, es necesario utilizar anestesia general en la mayoría de los casos.
  • Una vez marcadas las zonas o grupos de músculos a abordar, se aplica la energía de ultrasonido de última generación. Ésta actúa sobre las células de grasa mediante la técnica de succión, a través de una cánula que se introduce en pequeñas incisiones, retirando todo el tejido graso no deseado y dejando los tejidos circundantes intactos.

¿Puedo hacerme una liposucción con Microaire PAL?

Esta técnica puede aplicarse en hombres y mujeres que se encuentren en buena condición física y no tengan sobrepeso. Es ideal para quienes intentan eliminar algunas acumulaciones de grasa con ejercicios y dieta pero no lo terminan de conseguir.

También son candidatos aquellos que quieran realizarse una liposucción de grasa y posterior infiltración en zonas del cuerpo que necesitan volumen.

¿En qué zonas puedo hacerme una liposucción con Microaire PAL?

La técnica de Microaire PAL es efectiva para eliminar grasa en zonas donde hay más volumen y aquellos lugares del cuerpo más sensibles, como el cuello o los brazos.

  • En hombres es usual en cuello, barbilla, pecho, abdomen y flancos.
  • En mujeres es más solicitada para cuello, barbilla, brazos, espalda superior, caderas, flancos, abdomen, glúteos, muslos y tobillos.

¿Cómo acceder a la técnica Microaire PAL High Definition?

Si crees que es una solución para ti y quieres ser protagonista de un cambio corporal increíble, no dudes en comunicarte con Clínicas Love. Contamos con un grupo de cirujanos y profesionales cualificados para esta intervención con un entorno idóneo y tecnología de ultima generación.

Comunicándote con nosotros, podrás conseguir una cita de valoración para recibir información personalizada de manera detallada.

¡Llámanos!