La temporada estival es la época del año favorita de muchas personas. Este verano 2021 viene cargado de belleza y bienestar. ¡Aún estás a tiempo de sentirte más guapa que nunca con uno de estos cinco tratamientos estrella!

El calor propicia los encuentros en piscinas, en el aire libre, en la playa, terrazas y lugares abiertos. La flacidez, las celulitis, las estrías, las piernas hinchadas, las arrugas o las manchas se hacen más evidentes. Si quieres deshacerte de ellas y disfrutar a tope, ¡apunta! Nuestros expertos en medicina estética serán tus grandes aliados para un verano 2021 de ensueño.

Lanluma: el tratamiento estrella para unos glúteos perfectos

El tratamiento con Lanluma se caracteriza por ser un gran estimulador de colágeno. De esta manera, se mejora la forma y el volumen de los glúteos con una apariencia sumamente natural.

Este procedimiento está formulado a base de ácido poli láctico (PLLA) y permite llevar adelante una renovación cutánea progresiva. Se trata de una sustancia incompatible y reabsorbible.

La aplicación se realiza sobre la zona donde se quiere conseguir volumen. Además, esta sustancia logra activar los niveles de producción de colágeno de nuestro organismo.

Beneficios de Lanluma

  • Forma y volumen en los glúteos.
  • Resultados naturales.
  • Se realzan las curvas.
  • Mejora del estado de la piel.
  • Se atenúan celulitis, hoyuelos y flacidez.
  • Se mejoran aquellos glúteos con atrofia y hipotrofia causada por la edad.
  • También se puede utilizar en otras zonas del cuerpo como brazos, cuello y muslos, entre otros, para rejuvenecer y combatir el envejecimiento.

Relleno de labios: volumen y sensualidad este verano 2021

El aumento de labios con ácido hialurónico de larga duración es el tratamiento perfecto para conseguir unos labios perfilados, sensuales y voluminosos e hidratados, manteniendo la armonía con tus rasgos.

Este verano 2021, decimos adiós a las mascarillas. Es el momento perfecto para lucir unos labios divinos. Mediante infiltraciones de ácido hialurónico se logra realzar aquellas zonas de los labios para perfilarlos y otorgarle mayor sensualidad a todo el rostro.

En Clínicas Love somos especialistas en este procedimiento y miles de pacientes avalan nuestros resultados.

Te puede interesar: Relleno de ojeras con ácido hialurónico: todos los detalles

Skinbooster: hidratación y brillo extra

En el verano la piel se encuentra mucho más expuesta. El sol y la gran exposición reducen la hidratación y disminuye el brillo de la piel. Además de recomendar el uso constante de protección solar, en Clínicas Love sugerimos un procedimiento que aporta no solo belleza sino también salud a la piel.

El tratamiento estrella para devolverle hidratación y brillo a la piel se llama skinbooster. Además, estimula la producción de colágeno.

Con este procedimiento se logra mejorar la piel de manera progresiva mediante microinyecciones de ácido hialurónico. Es un tratamiento suministrado por médicos especialistas en Clínicas Love.

El resultado es una piel que, gradualmente, va teniendo un aspecto más terso y luminoso. El cutis recupera su estructura y su elasticidad.

Mesoterapia corporal: adiós a la celulitis y a la grasa localizada

Con este procedimiento es posible eliminar celulitis, rejuvenecer la piel, eliminar grasa localizada y mejorar el estado de la piel. Mediante la aplicación de microinyecciones con mesoterapia corporal, es posible aportar vitaminas, minerales o aminoácidos que logran el efecto deseado.

Para eliminar grasa sin cirugía, la mesoterapia utiliza microinyecciones aplicadas para actuar en tres niveles diferentes: celular, vascular y linfático. Este procedimiento sirve para tratar la acumulación de adiposidades y mejorar la apariencia de celulitis. Con la mesoterapia, se estimula el drenaje venoso y linfático.

Una de las características que más llama la atención de este procedimiento es la utilidad que tiene para todo tipo de celulitis y acumulación de adiposidades. De esta manera, se logra evitar la retención de líquidos y reafirma la piel.

Sus resultados son progresivos e, incluso, puede combinarse con otros tratamientos para aumentar aún más su eficacia.

Neuromoduladores: sin arrugas ni líneas de expresión

Los neuromoduladores son un medicamento seguro que se utiliza para distintos tratamientos médicos y además en la estética.

En medicina estética tiene la capacidad de prevenir, corregir y rehabilitar alteraciones de la piel. Entre sus principales usos está el de actuar sobre las arrugas de expresión. Mediante la infiltración se logra relajar los músculos y evita la contracción que con el paso del tiempo se configura en una nueva arruga.

Los lugares de aplicación comunes para tratar las arrugas son:

  • Tercio superior (frente).
  • Entrecejo.
  • Patas de gallo.

Este tratamiento es muy bueno para cualquier momento del año y no tiene contraindicaciones en ninguna época. Sin embargo en verano es ideal, ya que al no contraer el músculo y no marca una nueva línea de expresión, mejora el estado de la piel. Es decir, que funciona como un aliciente para la exposición constante que tiene el rostro ante el sol, el viento, las altas temperaturas y mucho más.

En Clínicas Love queremos lo mejor para ti. Por eso, si estás pensando en alguno de estos tratamientos ideales para el verano puedes consultarnos sin compromiso y pedir una cita de valoración gratuita.

¡Llámanos!