El aumento de glúteos con Lanluma es un tratamiento ambulatorio que devuelve el volumen sin pasar por el quirófano. Hablamos de una técnica para lograr el aumento de glúteos de manera progresiva y natural. Te contamos más en este post.

Qué es Lanluma

El aumento de glúteos con Lanluma permite remodelar, esculpir y alisar la piel de la zona de los glúteos sin pasar por quirófano. La nueva técnica de Lanluma llegó a Clínicas Love y otorga resultados progresivos con naturalidad.

Lanluma es un componente conocido a nivel mundial por su capacidad para estimular el colágeno. Por tanto, no solo aporta volumen, sino que devuelve la vitalidad a la piel.

Te puede interesar: ¿Cómo es la liposucción con Microaire PAL High Definition?

Así, Lanluma se crea a base de ácido profiláctico (PLLA) para una renovación cutánea progresiva. Se trata de una sustancia incompatible y reabsorbible que actúa directamente sobre la zona corporal en la que se aplique, en este caso, los glúteos, a la vez que activa los niveles de producción de colágeno de nuestro organismo.

Resultados del aumento de glúteos con Lanluma

  • Realzar las curvas de los glúteos.
  • Alisar y esculpir.
  • Aportar volumen.
  • Disminuir las celulitis y la flacidez.

Este tratamiento puede ser realizado en mujeres y hombres. Otorga resultados naturales que se perciben progresivamente a lo largo de los tres meses posteriores a la primera sesión.

Cabe mencionar que el efecto Lanluma en los glúteos tiene una duración aproximada de 24 meses. Esto depende de las necesidades del paciente.

En Clínicas Love somos especialistas en este procedimiento y trabajamos para personalizar cada procedimiento. Es importante que se adapte a las necesidades del paciente para lograr armonía y naturalidad.

¿Cómo es la sesión de aumento de glúteos con Lanluma?

El aumento de glúteos con Lanluma es un tratamiento que no requiere internación, se realiza de manera ambulatoria. Después de dialogar con el paciente sobre los requerimientos del procedimiento y las expectativas de cada persona, el médico aplica anestesia local en la zona de los glúteos.

El profesional inyecta de manera estratégica el componente de Lanluma sobre la dermis de los glúteos. Al finalizar, se efectúan pequeños masajes en el área tratada.

¿Quiénes son candidatos para el aumento de glúteos con Lanluma?

Este tipo de aumento de glúteos es un tratamiento ideal para pacientes que desean mejorar la apariencia de sus nalgas: quienes han perdido firmeza, elasticidad y deseen una remodelación en esa zona son candidatos ideales para este procedimiento.

Se trata de una técnica segura que se puede realizar en cualquier momento del año. Eso sí, la persona que se lo haga deberá tener en cuenta algunos cuidados tras las sesión.

En este tratamiento también se puede utilizar en otras zonas del cuerpo como brazos, cuello y muslos, entre otros para rejuvenecer y combatir el envejecimiento.

Comunicándote con nosotros, podrás conseguir una cita de valoración para recibir información personalizada de manera detallada.

Resultados de Clínicas Love – Aumento de glúteos con Lanluma
¡Llámanos!