Lipoláser de papada con flacidez

Duración

permanente

Hospitalización

no requerida

Anestesia

local

Recuperación

3 a 5 días

Resultados

1 mes

Tiempo

1 hora por zona

Precio

desde 3.700 €

Financiación

hasta 60 meses

El objetivo de este tratamiento es eliminar la grasa localizada y tensar la piel. Para ello se utilizan dos tipos diferentes de longitud de onda. Un láser de 924 nm para derretir la grasa y otro de 975 nm para contraer la piel. La energía del láser se transmite a la piel a través de una cánula con fibra óptica que se encarga de hacer llegar el pulso de luz hasta el tejido graso para derretirlo. A la vez, el calentamiento de los tejidos hace que la piel se retraiga. La grasa que se derrite se extrae inmediatamente. Cuando toda la grasa está fuera, se vuelve a introducir la fibra óptica para elevar la temperatura de los tejidos y conseguir que la piel se contraiga.

Solicita tu diagnóstico online gratuito

La primera consulta es GRATUITA

Por qué elegir una Lipoláser de papada con flacidez

La lipoláser resuelve los casos más complicados de grasa en el área de la papada. Es decir cuando al extraer la grasa, el problema persiste debido a la flacidez de la piel estirada. La liposucción consiste en retirar los depósitos de grasa del área de la papada con un método quirúrgico. Es la opción ideal para pacientes temerosos de liposucciones grandes y que quiere probar con un adelgazamiento facial.

Ahora bien, una de las metodologías más vanguardistas, menos invasivo que se realiza de forma ambulatoria; solo se requiere anestesia local. Como ya habíamos mencionado, se utilizan dos láser: uno de 924 nm para derretir la grasa y otro de 975 nm para contraer la piel. El mismo tratamiento se puede aplicar en la papada, la cara y el cuello. Una vez que toda la grasa se derrite se procede a extraerla inmediatamente.

Esta optimización de la liposucción de papada se utiliza para lograr excelentes resultados en los casos más difíciles, aquellos en los que la flacidez en la papada es muy marcada. El láser genera una temperatura ideal en los tejidos que hace que la piel se retraiga y se torne más consistente. De esta manera, no solo se retiran los depósitos de grasa en el área de la papada, sino que además la piel vuelve a su lugar. Por tanto, este procedimiento menor es indicado para aquellas personas que tienen grasa en el área de la papada y que además presentan flacidez.

Beneficios

Entre los principales beneficios de la Lipoláser de papada con flacidez tenemos:

  • Elimina los depósitos de grasa en el área de la papada de forma fácil y rápida en un procedimiento ambulatorio no invasivo.
  • Regresa la firmeza al área del mentón y el cuello al tratar la flacidez.
  • Da un mejor contorno al rostro y una apariencia estética más agradable.
  • Ayuda a adelgazar el rostro y dar una apariencia más juvenil.
  • Da un impulso a la confianza y mejora las relaciones sociales de quienes sienten una profunda inseguridad debido a su papada.
  • La recuperación es rápida. No se requiere hospitalización y en poco tiempo puedes regresar a tus actividades cotidianas.

Mejores profesionales en lipoláser de papada

En Clínicas Love encuentras a los mejores expertos certificados y con experiencia comprobable en lipoláser de papada con flacidez. Estos procedimientos, a pesar de que son ambulatorios, requieren de manos expertas con el mejor equipo y tecnología a disposición. Todo esto y más lo tenemos para nuestros pacientes en Madrid.

Si estás pensando en someterte a un procedimiento para eliminar la papada, tenemos para ti la mejor alternativa al mejor precio. Trabajamos para crear belleza armónica que ayude tanto a hombres como a mujeres a recuperar su confianza. Te ayudamos a deshacerte de la papada de una vez por todas y a recuperar la belleza de tu rostro.

Nuestros clientes satisfechos hablan por nosotros. Puedes ponerte en contacto y uno de nuestros especialistas te atenderá, la primera consulta es gratis. ¡Solicítala ya!

¡Llámanos!