Rinomodelación: qué cambios se pueden lograr en la nariz sin cirugía

 

La Rinomodelación es el procedimiento que permite cambiar el aspecto de la nariz sin necesidad de una cirugía. Además libera al paciente del postoperatorio y de los riesgos de pasar por el quirófano. Es un tratamiento de medicina estética con mucho interés por los resultados efectivos, rápidos y sin complicaciones. 

 

La nariz es una de las partes sobre las que más cambios solicitan en el rubro de la medicina y cirugía estética. Esto se debe a que no solo mejora el aspecto facial sino también el autoestima de las personas. 

 

También puede ser de tu interés: Kendall Jenner, un rostro con retoques que siempre buscan estilismo y naturalidad

 

El procedimiento de la rinomodelación consiste en la aplicación de ácido hialurónico en zonas concretas de la nariz. Con esta innovadora técnica se logra armonizar el rostro mejorando tanto de frente como de perfil sin el sometimiento a una cirugía como la rinoplastía. 

 

Si bien no es un cambio definitivo, la duración de 18 a 24 meses permite que muchas personas opten por esta opción para verse mejor por un periodo prolongado. 

 

Qué cambios podemos lograr en la nariz

  • Mejorar la curvatura

Con la rinomodelación podemos conseguir que una nariz aguileña tengo un contorno completamente recto y en algunos casos elevar la punta.

  • Corregir el caballete

Este procedimiento permite mejorar el caballete cambiando el aspecto de la nariz tanto de frente como de perfil. 

  • Corregir irregularidades

Con las infiltraciones se pueden mejorar desviaciones o irregularidades rellenando zonas y modelando la nariz en base a las solicitudes del paciente.

 

Cómo se realiza el procedimiento

En un primer momento se aplica anestesia, después de que hace efecto en el paciente procedemos a infiltrar el relleno de ácido hialurónico en las zonas en donde sea necesario. 

Cada caso es diferente, por esta razón el médico estético deberá ir analizando a cada persona para que la aplicación sea correcta, personalizada y efectiva. 

 

Cómo saber si soy un buen candidato para la rinomodelación

Este procedimiento es ideal para quienes requieren correcciones en su nariz pero por tiempo, dinero o miedo, no quieren una cirugía. 

Para conocer si este procedimiento es viable, lo mejor es solicitar una consulta de valoración gratuita con nuestros especialistas. En esta instancia un profesional capacitado de Clínicas Love sabrá recomendar si este tratamiento es realizable y cómo sería la aplicación. 

 

Por otra parte, la durabilidad de los resultados puede alcanzar los 24 meses en caso de utilizar productos de alta gama para realizar la infiltración. En Clínicas Love optamos por productos de excelencia para asegurar procedimientos seguros y alcanzar resultados de primer nivel. 

 

Caso real de Clínicas Love

Rinomodelación

Rinomodelación – Caso Real

Rinomodelación – Perfil

Rinomodelación – Perfil

¡Llámanos!