Cuando hablamos de perfiloplastia sin cirugía, estamos hablando de la manera más efectiva e indolora de cambiar sutilmente el perfil del rostro. Este tratamiento comprende varias zonas como la frente, la nariz, la mandíbula, el mentón o los pómulos.

Muchos pacientes acuden a consulta porque su perfil no les gusta y no se encuentran a gusto cuando se miran en alguna fotografía o se ven de perfil en un espejo. De esta manera, es muy frecuente que detecten fácilmente defectos en la cara. Se puede recurrir a técnicas de cirugía estética, pero si queremos evitar pasar por quirófano, es posible optar por diferentes tratamientos de medicina estética.

¿Cuáles son los tratamientos relacionados con la perfiloplastia sin cirugía?

Entre los tratamientos más destacados dentro de la perfiloplastia sin cirugía para conseguir un perfil bello y armónico, encontramos:

  1. Rinomodelación: Es un tratamiento médico-estético que permite afinar y corregir las imperfecciones de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano y evitando así la cirugía de rinoplastia. Además, el paciente puede ver resultados inmediatos en una sola sesión.
  2. Relleno de mentón: El mentón es uno de los rasgos físicos que más se observan al fijarse en el perfil de cualquier persona. Si es una de las partes que menos te agradan, podemos recurrir a rellenos con ácido hialurónico para aumentar su volumen y conseguir una forma armónica con el resto de la cara. Es un procedimiento muy sencillo y rápido en que se necesitan aproximadamente 20 minutos.
  3. Aumento de pómulos: En la perfiloplastia sin cirugía es uno de las zonas más tratadas ya que se ha podido perder volumen en esta parte del rostro, por diferentes causas como por ejemplo, el envejecimiento.
  4. Aumento de labios: Sin duda, es el tratamiento de medicina estética más demandado y al que suelen recurrir muchos de nuestros pacientes para devolverle al labio ese volumen que buscan.Unos labios definidos, hidratados y jugosos pueden cambiar el rostro por completo convirtiéndolo en uno más sensual y natural. El procedimiento es muy parecido a los anteriores y tiene una duración de unos 20-30 minutos.

¿A qué pacientes está dirigida la perfiloplastia?

Es un tratamiento que está indicado tanto para hombres como mujeres que desean mejorar alguna zona de las anteriormente comentadas para obtener un rostro más equilibrado y armónico. También es una excelente opción para aquellos pacientes que quieran combatir los efectos del envejecimiento: hundimiento, flacidez… De la misma forma, está indicado para esas personas que no estén satisfechas, ni se encuentren cómodas, con la forma y perfilado de su óvalo facial.

Sin duda, es una forma de mejorar notablemente el rostro con un resultado 100% natural y efectivo.

¿Conoces los beneficios de la perfiloplastia?

Sometiéndote a una perfiloplastia sin cirugía, encontrarás múltiples beneficios entre los que destacan:

  • Mejorar el aspecto de la cara de manera global.
  • Lucir facciones mucho más definidas y armónicas.
  • Procedimiento rápido y sencillo.
  • Se realiza en una sola sesión.
  • Notarás los cambios desde el primer día.
  • Vuelta a la rutina al momento de salir de la clínica.
  • No tendrás el postoperatorio que implica una cirugía.

Preguntas frecuentes perfiloplastia

  • ¿Qué tipo de anestesia utilizaremos?

Generalmente aplicaremos anestesia tópica o en crema bajo supervisión de nuestros doctores para que las molestias sean mínimas y ni te enteres del pinchazo.

  • ¿Duele?

Como cualquier tratamiento, dependerá de la persona. Por norma general no hay dolor. Puedes sentir alguna molestia que rápidamente desaparecerá.

  • ¿Cuánto tiempo dura?

El tiempo de duración de la aplicación depende del número de técnicas que sean necesarias utilizar según cada caso.

En cuanto a la duración de los efectos del tratamiento, dependerá de la zona y del producto, pero normalmente oscila entre 8 y 12 meses aproximadamente.

Si realmente no te encuentras cómodo con tu perfil, es posible cambiarlo. Ven a visitarnos a Clínicas Love, te ayudaremos a darle un giro radical a tu rostro y cumpliremos tu sueño. Contamos con los mejores profesionales que te ayudarán a conseguir lo que quieres. Nuestro objetivo principal es escuchar y entender cuál es tu propósito y juntos llegar a él. Sentirte feliz contigo mismo es la meta más importante de tu vida.

¿Te animas a mejorar tu perfil? ¡Estamos deseando conocerte!

¡Llámanos!