Esta intervención realizada con una técnica especial llamada váser. Se trata de tecnología empleada para modelar cuerpos por medio de ultrasonido o radiofrecuencia. El objetivo es recuperar las líneas y formas corporales eliminando los cúmulos de grasa que son difíciles de eliminar con dieta o actividad física. La revolución de la lipoescultura se llama Lipo Váser.

Puede ser de tu interés:¿Qué es la marcación abdominal?

Efectividad

La técnica del Lipo Váser es el método más efectivo para eliminar grasa y esculpir el cuerpo. Al ser una intervención con mejor tecnología que la lipoescultura clásica, provoca una mayor contracción de la piel y logra mayor firmeza en los resultados finales.

Menos sangrado

La técnica no obstruye vasos sanguíneos, por esta razón el sangrado es mínimo. Por otra parte, esto hace que el postoperatorio sea más rápido y las cicatrices sean mínimas.

Permite realizar lipotransferencia

Tal como sucede en la liposucción tradicional, en este caso también puede extraerse grasa y destinarla a otras zonas del cuerpo como por ejemplo los glúteos.
Con el lipováser se puede redistribuir la grasa para conseguir una figura equilibrada en donde se esculpe el cuerpo deseado.

Dolor leve

Después de la intervención, se experimenta un postoperatorio menos intenso y menos doloroso. Según el testimonio de muchos pacientes de Clínicas Love, las molestias son similares a las de las agujetas por lo cual es llevadero y soportable.
En este punto es preciso asegurar que el paciente recibirá analgésicos y antibióticos para que no exista riesgo de infección y el dolor sea el mínimo posible.

Resultados definitivos

En este punto la responsabilidad recae sobre cada persona y sus hábitos alimenticios. En caso que el paciente cuide las comidas que ingiere y realice actividad física, mantendrá la forma conseguida con esta intervención. Si bien no hace que deje de engordar, el contorno corporal alcanzado podrá mantenerse en caso de respetar algunas medidas en la vida cotidiana.

En Clínicas Love contamos con tecnología, personal y un centro especializado para llevar adelante este tratamiento de la manera más acertada. Es, sin duda, una gran opción para contornear el cuerpo con una técnica de vanguardia especializada para lograr resultados de excelencia.

¡Llámanos!