Ninfoplastia

Duración

permanente

Hospitalización

no requerida

Anestesia

local

Recuperación

1 semana

Resultados

inmediatos

Tiempo

1 hora

Precio

desde 2.300 €

Financiación

hasta 60 meses

La ninfoplastia también conocida como labioplastia, se trata de una cirugía estética genital que reduce el tamaño de los labios vaginales. Consiste en realizar una reducción de los labios que rodean el orificio de la vagina devolviéndolos a un tamaño más funcional y estético sin que por ello se vea comprometida su función protectora ni su sensibilidad. Durante la intervención se recorta la mucosa que sobra y, aunque la cicatriz es imperceptible, el proceso de curación es lento debido a que se encuentra en zonas húmedas.

Solicita tu diagnóstico online gratuito

Por qué necesito una ninfoplastia

La cirugía plástica ha ganado gran reputación gracias a los amplios mecanismos y los múltiples beneficios que ofrece a la hora de solucionar problemas severos del cuerpo humano. Estos problemas pueden ser el resultado de alguna malformación genética, de accidentes o de necesidades meramente estéticas.

Sea cual sea el problema, no hay nada que una cirugía estética realizada por verdaderos profesionales no pueda resolver. Entre la larga lista de problemas estéticos se encuentra el tamaño de los labios que rodean el orificio de la vagina.

Y es que la hipertrofia labial de la vulva es un problema real y serio que puede ocurrir en la adolescencia, después del parto o después de la menopausia. Y sea cuando sea que este problema aparece, por lo general con el paso del tiempo sigue acentuándose.

Este padecimiento resulta difícil de conversarse durante la consulta médica pues las mujeres que lo padecen suelen sentirse apenadas y con muy baja autoestima. De hecho, este padecimiento les causa mucha molestia al desvestirse frente a una pareja, para usar diversos tipos de ropa como jeans ajustados, tangas y trajes de baño, y suele pasar que también puede limitar ciertas actividades deportivas como montar a caballo, andar en bicicleta y más. Y finalmente, quienes padecen de este problema suelen sufrir de molestias o dolor durante las relaciones sexuales.

Lo que buscan los médicos que se encargan de realizar este procedimiento quirúrgico es recorta la mucosa que sobra, devolviendo así esta zona a un tamaño más funcional y estético sin que por ello se vea comprometida su función protectora ni su sensibilidad. La cicatrización luego de la operación se consigue entre 10 y 15 días. Los puntos son solubles por lo que luego se caerán por sí solo. La curación completa se logra alrededor de 1 mes.

Beneficios al realizar esta cirugía

Cabe destacar que de haber cualquier imperfección luego de la operación, el paciente puede retocarse 6 meses después del procedimiento, pero esto solo será si es necesario. Dicho esto, al hablar de los beneficios solo tenemos que centrarnos en el hecho que:

  • La paciente podrá realizar cualquier tipo de actividad física.
  • Podrás lucir la ropa que desee.
  • Te sentirás mejor con su apariencia física.
  • Tendrá un alza en su autoestima.
  • No sufrirá de malestares o dolores al tener relaciones sexuales.

Dónde puedo realizármela

Si estás pensando en realizarte una ninfoplastia de pecho puedes necesitar de ayuda profesional que puedan asesorarte y por supuesto que puedan atenderte justo de la manera como lo necesitas. En tal sentido, podríamos ayudarte con todo esto tan solo comunicándote con nosotros al +34 649 63 81 98. Chatea con nosotros. Aquí en Clínicas Love te ofrecemos una atención personalizada y te garantizamos tratamientos de la mejor calidad a precios increíblemente bajos. No esperes más y ven con nosotros ya.

¡Llámanos!