Mastopexia

Duración

varía en función de la edad, peso, hábitos, etcétera

Hospitalización

requerida

Anestesia

general

Recuperación

20 días

Resultados

inmediatos

Tiempo

90 min.

Financiación

hasta 60 meses

También conocida como Elevación de las mamas o mastopexia, consiste en eliminar el exceso de piel que se ha acumulado alrededor del pecho durante el embarazo o las variaciones de peso. En este tipo de intervención, la extirpación de tejidos es mínima, ya que se aprovechan para dar volumen y proyección. Los efectos de esta cirugía son duraderos pero no permanentes.

Mastopexia: antes y después

Solicita tu diagnóstico online gratuito

Por qué necesito de una mastopexia

La tecnología así como ciencia médica, han hecho grandes avances en el área de la cirugía estética. Por esto, pese a los múltiples comentarios contrarios que aseguran un riesgo inherente en estos tratamientos, la verdad es que solo se trata de comentarios vistos desde el pasado, cuando estas intervenciones sí se consideraban un verdadero riesgo para la salud en general, de hecho incluso podían causarte la muerte. Pero ahora, siempre que estés en buenas manos, una operación o cirugía estética será 100% confiable y segura.

Pero te repetimos, debes estar en muy buenas manos. Pues son las manos de los médicos inexpertos las que ponen en riesgo la credibilidad de estos procedimientos. Dicho esto, podemos hablar de la mastopexia. La mastopexia es un procedimiento que se encarga de eliminar el exceso de piel alrededor de tus senos. Pero ¿Por qué ocurre esto? Pues bien, a medida que envejeces, tus senos pierden su elasticidad y firmeza. El embarazo, la lactancia y el aumento o pérdida de peso de manera abrupta también pueden acentuar este proceso. Esto hace que tus senos se vuelvan flácidos y caídos. Ante esto lo mejor es someterse a una mastopexia.

La mastopexia también puede ayudarte si deseas aumentar el tamaño de tus senos, ya que pueden hacerse ambas cirugías al mismo tiempo. Solo necesitas consultar con un profesional para establecer si eres candidata perfecta para este procedimiento y que esto no te ocasione problemas a futuro.

Beneficios de la mastopexia

La mastopexia le dará a tus senos una apariencia más firme y más elevada. Y aunque en algunos casos es posible que termines con algunas pequeñas cicatrices en tus senos, estas deberían desaparecer con el tiempo. De igual modo cabe resaltar que las nuevas técnicas de levantamiento de senos cuidan más de tu piel por lo que se enfocan también en evitar que se formen cicatrices. Asimismo, para mantener tu nueva y mejorada apariencia, es importante que busques evitar cambios significativos en tu peso. Por otra parte es importante decirte que una vez que te sometas a una mastopexia puede que posteriormente no puedas amamantar luego de la cirugía, por lo que si piensas quedar embarazada en el futuro, lo más recomendable es conversar con tu médica mucho antes de someterse a este procedimiento. Dicho esto, algunos otros beneficios de la mastopexia incluyen:

  • Pechos firmes.
  • Pechos libres del exceso de tejido adiposo.
  • Tamaño de los senos proporcional a tu cuerpo.
  • Pechos que otorgan un escote más juvenil que eleva tu autoestima y tu seguridad.

Dónde puedo realizármela

Si estás pensando en realizarte una mastopexia puedes necesitar de ayuda profesional que puedan asesorarte y por supuesto que puedan atenderte justo de la manera como lo necesitas. En tal sentido, podríamos ayudarte con todo esto tan solo comunicándote con nosotros al +34 649 63 81 98. Chatea con nosotros. Aquí en Clínicas Love te ofrecemos una atención personalizada y te garantizamos tratamientos de la mejor calidad a precios increíblemente bajos. No esperes más y ven con nosotros ya.

¡Llámanos!