Lip Lift

Duración

permanente

Hospitalización

no requerida

Anestesia

local

Recuperación

1 semana

Resultados

inmediatos

Tiempo

40 min

Precio

desde 2.500 €

Financiación

hasta 60 meses

El Lip Lift se realiza bajo anestesia local en menos de una hora. El objetivo de la operación es acortar el espacio entre la parte inferior de la nariz y la parte superior de los labios (también conocido como el filtrum) al tallar una tira de piel en forma de cuerno justo debajo de las fosas nasales. El procedimiento eleva el borde bermellón [los bordes de los labios], haciendo que los labios se vean más realzados, y define el arco de Cupido, por lo que las curvas se hacen más prominentes y nítidas.

Lip Lift es, en pocas palabras, un levantamiento de labios que regresa la juventud a los rostros de mujeres de más de 50 años, y llena de encanto los rostros más jóvenes. Veamos algunos de sus beneficio.

Solicita tu diagnóstico online gratuito

La primera consulta es GRATUITA

Beneficios del Lip Lift

Cuando te sometes a este procedimiento obtienes los siguientes beneficios.

Labios más llenos

Los labios carnosos son más atractivos en el presente. De hecho la ciencia indica que los hombres prefieren a mujeres con labios más llenos, así que no es solo un mito popular que este tipo de labios tienen un alto atractivo sexual. Pero sea que estés buscando pareja o no, este procedimiento te garantiza una apariencia juvenil y sensual.

Labios juveniles

Los labios no envejecen solo por el adelgazamiento; la longitud y el ancho de los labios también juegan un papel importante en la juventud de su boca. En lugar de solo puntas más llenas, un lifting de labios mejora la forma y la longitud de tus labios. Con esta apariencia se verán mucho más juveniles.

Una línea de labios más prominente

Mientras los labios se vuelven más delgados también pierden definición, ya que el borde bermellón del labio superior comienza a mezclarse con la piel alrededor del área de la boca. El lip Lift aborda este problema con una técnica que tira del labio hacia arriba, y fortalece la definición de la línea del labio y proporciona un borde bermellón más prominente alrededor del labio superior.

El Lip Lift mejora tu sonrisa

El levantamiento del labio superior mejora la sonrisa, y se crea una armonía estética en el área de la boca. Esto te proporciona una apariencia más atractiva en general. Otro beneficio es que con una mejor sonrisa puedes mostrar mejor tus dientes perlados; el labio superior va a estar perfectamente alineado para causar la mejor impresión.

Reduce las líneas de fumador

Si por los efectos del tabaco tus labios se han envejecido tempranamente, un levantamiento de labios te vendrá genial. El procedimiento se encarga de eliminar algunas líneas de la edad en los labios y alrededor de la boca, para una apariencia joven y saludable.

Levanta las esquinas de la boca

Si las comisuras de tu boca están caídas, puede que tengas siempre una expresión triste o de molestia sin quererlo. El levantamiento de labios también proporciona realce a esta área, con lo cual se mejor la dirección y la apariencia de los labios, con un efecto alegre y embellecedor.

Un Lip Lift puede ayudarte a aumentar tu confianza y autoestima

De acuerdo con un estudio europeo, el 52 % de las mujeres les gustaría cambiar la forma de sus labios. El estudio indica que el deseo viene dado principalmente de sus percepciones internas. Las mujeres opinaron que mejorar la forma de sus labios aumentaría significativamente su confianza y autoestima. Un levantamiento de labios puede darte esa sensación que has estado buscando para presentarte ante el mundo con más seguridad.

En Clínicas Love encuentras al equipo de expertos que necesitas para un procedimiento seguro, rentable y con los resultados soñados. Ponte en contacto para una valoración, la primera consulta es gratis.

¡Llámanos!