Láser CO2 facial
Duración
permanente
Hospitalización
no requerida
Anestesia
local
Recuperación
inmediata
Resultados
inmediatos
Tiempo
de 1 a 3 horas
Financiación
hasta 60 meses
El láser CO2 facial estimula la producción natural de colágeno de tu propia piel. Por eso, los expertos del sector de la medicina estética lo consideran una de las mejores opciones para tratar los cutis dañados por el sol y el paso del tiempo. La propia piel se regenera, reduciendo manchas y arrugas y mejorando sustancialmente la textura y el brillo.
Láser CO2 facial: antes y después
Solicita tu diagnóstico online gratuito
El láser CO2 utiliza un haz de ultra pulsada y apunta a las capas superficiales de la piel con dióxido de carbono. A cambio, la piel infundirá calor microscópico para estimular la producción de nuevo colágeno en los tejidos de la piel debajo de la superficie.
Los vasos sanguíneos y las terminaciones nerviosas en la nueva capa de piel se tensan a medida que sanan, produciendo una hermosa textura y una tez brillante. El láser de CO2 tiene la mayor intensidad de todos los tratamientos láser en el mercado.
¿Para que se usa el Láser de co2 fraccionado?
En Clínicas Love, el láser de co2 fraccionado se utiliza para infinidad de tratamientos tanto en su forma fraccionada como en su forma continua. El láser fraccional de CO2 es considerado por muchos profesionales como el mejor tratamiento para la piel fotoenvejecida y dañada.
Con su aplicación se consiguen 2 efectos principales:
- Eliminación, de forma fraccionada, de la capa superficial de la piel, lo que promueve la regeneración del tejido, eliminando pequeñas manchas.
- El depósito de energía en la dermis, que desencadena la regeneración molecular del colágeno. Así corregimos las arrugas desde la dermis.