Abodminoplastia

Duración

permanente con los cuidados necesarios

Hospitalización

1 día

Anestesia

general

Recuperación

15 días

Resultados

inmediatos

Tiempo

3-4 horas

Financiación

hasta 60 meses

La abdominoplastia consiste en la eliminación del exceso de piel suprapúbica, junto con la remoción de grasa. Para ello, nuestros cirujanos utilizan técnicas de liposucción. Se trata de un procedimiento de cirugía estética con el que se corrigen los defectos del abdomen a nivel de piel, de grasa y de musculatura.

Solicita tu diagnóstico online gratuito

Qué es la abdominoplastia

La abdominoplastia es la solución quirúrgica que permite solventar los problemas del exceso de la piel localizada en el abdomen. Dependiendo de la gravedad en la condición del paciente, esta intervención puede durar de 2 a 6 horas. La técnica a emplearse también diferirá según las consideraciones médicas.

Abdominoplastia en Madrid y Barcelona

Si estás interesada/o en realizarte una abdominoplastia, es importante que visites a tu médico personal o a un centro de estética profesional donde puedas aclarar todas tus dudas. Recuerda que siempre debes apostar por médicos altamente capacitados que te proporcionen la seguridad y confianza que necesitas. Igual te invitamos a visitar Clinicas Love, un lugar que se especializa en la belleza corporal y ofrece soluciones integrales avanzadas.

Las consecuencias de la obesidad

La obesidad es un padecimiento serio que puede desencadenar una gran cantidad de enfermedades que pueden provocar la muerte. Hoy día, millones de personas en todo el mundo padecen esta condición y muchos la han incluso sobrepasado, consiguiendo una obesidad mórbida muy difícil de corregir. El daño que le hacen a sus cuerpos es indescriptible, y las posibilidades de un cambio real se dificultan con cada día que pasa.

Algunas personas logran corregir este mal y encuentran una solución para reducir considerablemente su peso corporal. Sin embargo, existen ciertos problemas que surgen luego de perder esos kilos extra. Por una parte está la piel flácida, una consecuencia del estiramiento excesivo de la piel. Nuestra piel cuenta con herramientas que permiten que pueda estirarse e incluso reafirmarse, pero cuando el estiramiento es excesivo y dura bastante tiempo, resulta casi imposible de manera natural, regresar a su punto inicial.

La piel flácida suele ser la razón número uno para optar por una cirugía estética pero no es la única. Existen otras razones como por ejemplo el tener un abdomen muy separado o tener grasa localizada muy difícil de eliminar por métodos tradicionales. Si alguno de estos problemas son los que ahora te aquejan, es hora de que apuestes por una abdominoplastia.

Hay que aclarar que una abdominoplastia no es un tratamiento que corrige la obesidad. Siempre debe ir acompañada de un cambio en el estilo de vida, apostando por la alimentación saludable y el ejercicio periódico para mantener de manera permanente los grandes resultados de la intervención.

¡Llámanos!