El objetivo de esta intervención es resaltar el abdomen marcando las líneas. Esto se logra eliminando la grasa y definiendo bien lo que se denomina “tableta abdominal”. Los resultados son muy satisfactorios y permiten un cuerpo marcado que en muchos casos es difícil de alcanzar con ejercicios físicos o dieta.
Esta intervención busca resaltar las líneas del abdomen obteniendo un abdomen plano, músculos definidos y eliminación de grasa.
La intervención denominada “Cirugía de Marcaje” o “Marcación Abdominal” implica la eliminación de grasa del abdomen para resaltar la “tableta abdominal” a través de un proceso de liposucción. Después la piel se adhiere a la pared abdominal y se hace visible la estructura muscular de la zona. Se alcanza un aspecto atlético que resalta los abdominales rectos y oblicuos.
Este proceso está recomendado para aquellas personas que mantienen un continuo cuidado de su cuerpo y mantienen una dieta equilibrada. Esto se debe a que solo se puede extraer una determinada cantidad de grasa. El principal objetivo no es la pérdida de peso sino la definición abdominal.
En el punto anterior es necesario aclarar que no se trata de un procedimiento indicado para quienes padecen obesidad sino que está destinado a quienes tienen una figura mínimamente estilizada pero presentan una moderada acumulación de grasa. Otro de los aspectos que califican o no a las personas para un marcaje abdominal, es la elasticidad de la piel, pues una vez extraída la grasa, se debe adherir perfectamente a la nueva figura.
La intervención tiene una duración aproximada de un hora y los resultados son inmediatos pero requieren un tiempo de cuidados para percibirlos 100%.
En Clínicas Love contamos con los mejores expertos en este tipo de intervención. La capacidad profesional para llevarlo adelante infiere en los resultados finales. Además trabajamos con los mejores equipos y materiales para garantizar la efectividad de las intervenciones.