Lóbulos rasgados

Duración

permanente

Hospitalización

no requerida

Anestesia

local

Recuperación

15 días

Resultados

10 días

Tiempo

15 min

Precio

desde 1.500 €

Financiación

hasta 60 meses

La cirugía de lóbulos rasgados corrige las alteraciones de un orificio del lóbulo demasiado estirado, o degarrado. El desgarro se repara retirando un poco de piel para juntar ambas partes separadas, dejando una cicatriz poco visible. El procedimiento que dura unos 30 minutos aproximadamente, e inmediatamente después se pueden realizar las actividades cotidianas.

El lóbulo de la oreja roto por lo general ocurre cuando la oreja debe cargar con peso excesivo. Otra causa común son los traumas en la oreja; en cualquier caso el lóbulo se divide o se desgarra completamente. De esa manera se complica o se imposibilita para las pacientes usar joyas. Por fortuna existe una cirugía de reparación de lóbulos rasgados. Te contamos más a continuación.

Solicita tu diagnóstico online gratuito

La primera consulta es GRATUITA

Por qué hacerse una cirugía de reparación de lóbulos rasgados

El lóbulo de la oreja se ha convertido desde hace miles de años en un área que las mujeres aprovechan para adornar su belleza con joyas. En muchas culturas, cuando apenas son bebés, se abren los orificios para portar zarcillos; por tanto, hay mujeres que no se reconocen a sí mismas sin sus joyas, pues desde que tienen memoria sus lóbulos siempre han estado adornado. Sin embargo, cuando se llevan aretes muy pesados o se padece algún traumatismo, los lóbulos se deforman o se rompen.

Esto supone que sea más difícil o imposible volver a usar algún tipo de zarcillo o adorno. Para el autoestima y la seguridad de las mujeres que gustan adornarse es un golpe duro. Además, los lóbulos de las orejas están tan visibles como nuestro rostro, así que para algunas mujeres es especialmente difícil ocultar esta parte dañada de su oreja.

Pero la cirugía de reconstrucción es un procedimiento de detalle, que deja los lóbulos como nuevos. No solo se repara el lóbulo sino que el mismo puede ser perforado de nuevo en un lapso de 4 a 6 meses posterior a la operación. Este tiempo es necesario, fundamentalmente para permitir una óptima recuperación.

Aquí resumimos algunas de las grandes ventajas de someterse a una cirugía de reconstrucción de lóbulo:

  • Se repara el área del lóbulo rasgado o estirado, así que no debes ocultar más tus orejas.
  • En cuestión de meses puedes volver a usar joyas.
  • Es un procedimiento ambulatorio simple, el mismo día puedes regresar a casa.
  • Le da un impulso a tu confianza, puedes volver a sentirte tan bella como antes con los accesorios de tu preferencia.
  • Mejores profesionales en Madrid

    Si necesitas profesionales que dejen tus lóbulos como nuevos, en Clínicas Love encuentras a los mejores expertos certificados y con experiencia comprobable. Estos procedimientos, a pesar de que son ambulatorios, requieren de manos expertas con el mejor equipo y tecnología a disposición. Hacemos un trabajo fiel al detalle que cuida y mejora tu apariencia. Todo esto y más lo tenemos para nuestros pacientes en Madrid.

    Si estás pensando en someterte a un procedimiento para reparar lóbulos rasgados, tenemos para ti la mejor alternativa a un increíble precio. Trabajamos para crear belleza armónica que ayude tanto a hombres como a mujeres a recuperar su confianza. Puedes lucir las joyas y accesorios que siempre te han gustado en los próximos meses, si das el paso para esta cirugía de reconstrucción.

    Tenemos cientos de clientes satisfechas en Madrid. Puedes ponerte en contacto y uno de nuestros especialistas te atenderá, la primera consulta es gratis. ¡Solicítala ya!

¡Llámanos!