Liposucción de papada

Duración

permanente

Hospitalización

no requerida

Anestesia

local + sedación

Recuperación

1 semana

Resultados

1 mes

Tiempo

40 min

Precio

desde 1.890€

Financiación

hasta 60 meses

También conocida como cirugía de contorno cervical, se trata de un procedimiento relativamente rápido que puede ser realizado bajo anestesia local o general. Se realiza una o dos pequeñas incisiones que se ocultan bajo el mentón o detrás de las orejas, esto con el fin de introducir unas pequeñas cánulas de liposucción mediante las cuales se retirará la grasa excedente y se esculpirá un contorno natural y más armónico del cuello y mentón del paciente.

Liposucción de papada: antes y después

Solicita tu diagnóstico online gratuito

La cirugía estética facial anualmente cambia la vida de decenas de miles de personas en el mundo moldeando, reconstruyendo o transformando ciertas áreas que son motivo de inseguridad o que han sido afectadas por lesiones. Y una de las cirugías que está en boga es la liposucción de papada, una intervención que logra transformar la percepción del cuello y el mentón, solucionando un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres.

Los estándares de belleza en el mundo establecen que los rostros perfilados son más bellos. Por eso, muchas personas buscan perfilarse la nariz, retocarse el mentón, aplicarse una bichectomía y por supuesto una liposucción de papada. Con este tipo de intervenciones, los rasgos faciales se hacen más finos y delicados y se lograr una mayor armonía y por lo tanto un aumento en la percepción de la belleza. Veamos en qué consiste este último procedimiento la liposucción de papada.

En qué consiste la liposucción de papada

A esta intervención también se le conoce como liposucción submental y se ha convertido en un procedimiento muy común en el mundo de la cirugía plástica. Como todo proceso de liposucción, este proceso consiste en succionar la grasa acumulada debajo de la piel del cuello y la papada.

Cuando se ha eliminado toda esta grasa, inicia un proceso de curación del cuerpo de forma natural que conecta la piel suelta con la piel inferior. Con los resultados obtenidos de esta sencilla cirugía, se mejora de forma efectiva la apariencia.

Razones para realizarte una liposucción de papada en Madrid

  • La papada se considera un signo de envejecimiento, por lo que al eliminarla lograrás tener un rostro más joven.
  • Con la lipo de papada logras perfilar un poco más tu rostro y obtener un efecto más armonioso.
  • La papada es desagradable, tiene un efecto negativo en la simetría de la cara y hace que el rostro luzca más pesado. Al eliminar la papada, el rostro tiene un efecto de realce y mayor consistencia.
  • Cuando la papada no es causada por el envejecimiento, sino por el sobrepeso o por factores genéticos, es extremadamente difícil de eliminar con dietas y ejercicios. Esta lipo, que consiste en una intervención quirúrgica sencilla, ofrece una solución inmediata.
  • Es un procedimiento sencillo de tipo ambulatorio, así que no tienes nada que temer, sobre todo si te pones en las manos correctas.

Cada rostro es único, por lo tanto necesita un tratamiento especial. Si necesitas un especialista de confianza que pueda ayudarte con una revisión general y acompañarte en el proceso de una liposucción en el área de la papada, consulta con nuestros especialistas en Clínicas Love. Somos creadores de belleza con una amplia trayectoria y creamos armonías en el rostro.

Tenemos especialistas orientados al área de la cirugía estética facial con pacientes completamente satisfechos. Ponte en contacto y solicita una valoración. Además puedes solicitar un diagnóstico en línea para comenzar.

¡Llámanos!