Lipoescultura

Duración

permanente con cuidados

Hospitalización

1 día

Anestesia

general

Recuperación

1 semana

Resultados

1 mes

Tiempo

4 horas

Financiación

hasta 60 meses

A diferencia de la liposucción, la lipoescultura es una técnica para moldear el cuerpo mediante la eliminación del tejido adiposo sobrante y en ocasiones incluso se reinyecta parte del mismo en zonas donde puede ser necesario, para dar una forma más estética al paciente.

Solicita tu diagnóstico online gratuito

Por qué necesito una lipoescultura

Las intervenciones quirúrgicas se han convertido en parte de nuestras vidas. Cada vez son más quienes se someten a ellas por razones diferentes pero siempre con el propósito final de mejorar alguna parte de su cuerpo. En el pasado, estas cirugías significaban un riesgo latente a la muerte, pero ahora con los avances científicos y tecnológicos, todo esto no es más que viejos y malos recuerdos. Siempre que estés en buenas manos, no tendrás nada de qué preocuparte pues estas cirugías sean o no invasivas, tienden a ser muy seguras.

Si crees que necesitas una lipoescultura significa que estás necesitando de un procedimiento que te permita moldear tu figura pues puede ser que cuentes con un fuerte exceso de tejido adiposo que no puedes eliminar mediante dietas y ejercicios convencionales. Nada de esto debe darte vergüenza pues la lipoescultura es una técnica como muchas otras que se especializa a ayudarte a darle un mejor tono muscular a tu cuerpo. Siéntete genial sabiendo que puedes acceder a un tratamiento así pues los beneficios son muchos.

A diferencia de una liposucción, la lipoescultura se enfoca en lugares mucho más precisos que son de difícil acceso y mueve lo que tenga que mover para que obtengas la forma deseada. La lipoescultura será perfecta para tu si cuentas con una buena elasticidad de la piel, lo cual es generalmente cierto para aquellos que son más jóvenes, tienen tonos de piel más oscuros, no fuman y no tienen mucho daño solar. De igual modo, un especialista dirá si este tratamiento es ideal o no para ti.

Beneficios de la lipoescultura

Un cirujano usa la lipoescultura para eliminar la grasa y/o para mover parte de ella a ciertas áreas de tu cuerpo. Es decir, si tienes exceso de grasa en las piernas, puede que esta te beneficie si luego la colocamos en tus glúteos. Dicho esto por tanto, es preciso acotar que la lipoescultura no se usa para perder peso, sino para tensar áreas que ya tienen buena elasticidad. Puede mejorar los contornos, como acentuar los músculos abdominales o estrechar la cintura.

Todo esto significa que el beneficio principal con el que cuenta un paciente que se somete a una lipoescultura, es el terminar con un cuerpo con una silueta más tonificada, firme y con una mejor apreciable.

Dónde puedo someterme a este procedimiento

Si estás pensando en realizarte una lipoescultura puedes necesitar de ayuda profesional que puedan asesorarte y por supuesto que puedan atenderte justo de la manera como lo necesitas. En tal sentido, podríamos ayudarte con todo esto y más tan solo comunicándote con nosotros al +34 649 63 81 98. Chatea con nosotros. Aquí en Clínicas Love te ofrecemos una atención personalizada y te garantizamos tratamientos de la mejor calidad a precios increíblemente bajos.

¡Llámanos!