Eliminación de verrugas con cirugía

Duración

permanente

Hospitalización

no requerida

Anestesia

local

Recuperación

1 semana

Resultados

inmediatos

Tiempo

5-10 min

Precio

desde 150 €

Financiación

hasta 60 meses

La eliminación de verrugas consiste en la aplicación de un instrumento calentado por una corriente eléctrica en el área en consideración. Este tratamiento no es doloroso y muy pocas veces deja cicatrices. Dependiendo del número de lesiones y el tamaño de las mismas puede ser necesario el uso de anestesia local.

La duración del tratamiento es alrededor de 30 minutos y suele bastar con una sola sesión, aunque podría necesitarse algún retoque. Con el tratamiento se produce una herida en la que se formará una pequeña costra que caerá aproximadamente en una semana y en la que se aplicará una crema con antibiótico durante unos días.

Las verrugas comunes pueden desaparecer sin tratamiento, pero en un lapso de uno a dos años pueden reaparecer más verrugas en la misma área. Algunas personas optan porque sus verrugas sean tratadas por un médico porque el tratamiento en el hogar no funciona y las verrugas son molestas, se extienden y estéticamente son desagradables.

Solicita tu diagnóstico online gratuito

La primera consulta es GRATUITA

¿Qué son las verrugas?

Las verrugas son bastante comunes y cuando aparecen, pueden ser preocupantes. Pero las verrugas comunes no son cancerosas y pueden deberse a la infección en la piel por uno de los virus de la familia del virus del papiloma humano (VPH). El virus desencadena un crecimiento celular adicional, lo que hace que la capa externa de la piel sea gruesa y dura en esa zona. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero son comunes en manos y pies. El tipo de verruga depende de dónde está y cómo se ve. No existe cura para el VPH, por lo que el tratamiento tiene como objetivo eliminar la verruga.

Tratamientos para eliminar verrugas

Los tratamientos modernos para eliminar verrugas incluyen las siguientes opciones, entre las que se selecciona la más adecuada para cada paciente concreto.

  • Medicamentos (ácido salicílico): estos medicamentos funcionan eliminando las capas de las verrugas poco a poco. Los estudios demuestran que el ácido salicílico es más efectivo cuando se combina con la crioterapia o congelación.
  • Crioterapia: la terapia de congelación consiste en aplicar nitrógeno líquido sobre la verruga. El procedimiento se realiza en un consultorio médico y la congelación funciona haciendo que se forme una ampolla debajo y alrededor de la verruga. El tejido muere en una semana o menos y a su vez se estimula al sistema inmune para combatir la aparición de más verrugas virales. Los efectos secundarios de la crioterapia incluyen dolor, ampollas y piel descolorida en el área tratada. Es un tratamiento un tanto más doloroso que no se recomienda en niños.
  • Otros ácidos: para las verrugas más difíciles los médicos ponen a prueba el ácido tricloroacético. Con este método, el médico primero afeita la superficie de la verruga y luego aplica el ácido con un palillo de madera. Este tratamiento se suele aplicar semanalmente y algunos efectos secundarios pueden ser ardor y escozor.
  • Cirugía menor: tu médico puede encargarse de hacer un procedimiento ambulatorio para la eliminación de verrugas, pero puede quedar una cicatriz.
  • Tratamiento láser: este tratamiento de luz punzante quema (cauteriza) pequeños vasos sanguíneos, el tejido muere y la verruga se cae.

Dónde encontrar a los mejores profesionales en eliminación de verrugas

Clínicas Love tiene los mejores expertos certificados y con experiencia comprobable en eliminación de verrugas. Trabajamos con la mejor metodología y las manos profesionales más calificadas. Tu belleza está garantizada si acudes con alguno de nuestros expertos en Madrid.

Si estás pensando en someterte a un procedimiento para eliminar las molestas verrugas, tenemos para ti la mejor alternativa al mejor precio. Trabajamos para crear belleza armónica que ayude tanto a hombres como a mujeres a recuperar su confianza. Recupera tu piel tersa y sin imperfecciones eliminando las verrugas.

Nuestros clientes satisfechos hablan por nosotros. Puedes ponerte en contacto y uno de nuestros especialistas te atenderá, la primera consulta es gratis. ¡Solicítala ya!

¡Llámanos!