Blefaroplastia

Duración

permanente

Hospitalización

ambulatoria

Anestesia

local

Recuperación

2 a 5 días

Resultados

inmediatos

Tiempo

90 min

Precio

desde 2.999 €

Financiación

hasta 60 meses

La Blefaroplastia consiste en el rejuvenecimiento de los párpados, se trata de un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Blefaroplastia: antes y después

Solicita tu diagnóstico online gratuito

La primera consulta es GRATUITA

La apariencia puede ser una prioridad más alta para algunas personas que para otras. En cualquier caso, nadie quiere verse mayor ni descuidado, en ese sentido, este procedimiento complace a todos. Se recomienda para aquellas personas que han desarrollado líneas de expresión por la edad, y para aquellas que presentan envejecimiento prematuro en el área alrededor de los ojos.

Por cuestiones de herencia genética, envejecimiento o cansancio, la piel sobre el párpado se hunde y se cae. Esto genera una apariencia cansada y desgastada en las personas, con una mirada envejecida. Los ojos son el espejo del alma y pueden manifestar alegría y vivacidad o todo lo contrario. Para esas personas que han perdido la juventud en la mirada, una blefaroplastia puede hacer maravillas.

Ventajas de la blefaroplastia

  • Este procedimiento restaura la forma más joven de los ojos. La cirugía de párpados superiores recupera la vivacidad de la delicada piel de esta área. Esta es una de las áreas del rostro que pierde colágeno con mayor facilidad, por lo que se hunde, se cae y pierde firmeza. La blefaroplastia superior es la única forma efectiva y confiable de deshacerse de ese exceso de piel y darle a tus ojos un aspecto más joven.
  • Puedes lucir más descansado y vivaz. Los párpados hundidos dan la impresión de que estás siempre cansado, pero con este procedimiento te puedes ver fresco y radiante.
  • A nivel funcional, esta cirugía mejora tu campo de visión. Cualquier flacidez en la piel va más allá de un problema cosmético, y en los ojos, la flacidez puede volverse tan severa que cae frente a tu ojo y bloquea parte de tu visión. Existe una prueba sencilla para determinar si necesitas mejorar tu campo de visión: con tus dos pulgares levanta tus cejas, si hacer esto mejora tu campo de visión, entonces esta cirugía es para ti.
  • Se trata de un procedimiento ambulatorio, de entre 30min y dos horas, dependiendo del tipo de cirugía.
  • El paciente no necesitará permanecer ingresado tras su procedimiento, sino que podrá marcharse a casa 1 o 2 horas después.
  • Asimismo, los resultados son duraderos, y buscamos una recuperación rápida.
  • No quedan cicatrices visibles a simple vista. Se realizan unas microincisiones en el pliegue del párpado para camuflarlas de manera natural.
  • Tal y como sucede con otros tratamientos estéticos, la cirugía de párpados superiores la da un impulso a tu confianza y te ayuda a cultivar tus relaciones sociales.
  • En el caso de las mujeres, la libertad cosmética es fundamental. Con este procedimiento en los párpados superiores e inferiores puedes maquillar tus ojos y hacerte los contornos que necesites para una apariencia encantadora.

Tipos de blefaroplastia

La blefaroplastia se divide en dos tipos de intervenciones diferentes, superior e inferior, aunque en Clínicas Love combinamos ambas para conseguir un resultado completo en toda la zona de alrededor del ojo.

Blefaroplastia superior

Se busca reducir el exceso de grasa en los párpados superiores, levantando el párpado de manera evidente.

Blefaroplastia inferior

Se interviene en el párpado inferior, normalmente buscando la desaparición de las bolsas.

Dónde encontrar a los mejores expertos en blefaroplastia

Clínicas Love pone a tu disposición a expertos certificados y con experiencia comprobable en blefaroplastia. Trabajamos con maquinaria moderna, el mejor material quirúrgico y las manos profesionales más calificadas. Tu belleza está garantizada si acudes con alguno de nuestros expertos en Madrid.

Si estás pensando en someterte a un procedimiento estético para rejuvenecer tus párpados, nuestros expertos en salud y belleza pueden asesorarte y ayudarte a encontrar la respuesta. Trabajamos para crear belleza armónica que ayude tanto a hombres como a mujeres a recuperar su confianza.

Dale una nueva oportunidad a tu rostro con una mirada joven y bella y un campo de visión mejorado. Tenemos miles de clientes satisfechos en Madrid. Puedes ponerte en contacto y uno de nuestros especialistas te atenderá, la primera consulta es gratis.

¡Llámanos!