Aumento de glúteos con ácido hialurónico

Duración

12 a 18 meses

Hospitalización

no requerida

local

Recuperación

inmediata

inmediatos

Tiempo

Financiación

hasta 24 meses sin intereses

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es un tratamiento novedoso y mínimamente invasivo en el que se emplean rellenos dérmicos que consiguen resaltar y moldear los glúteos de manera natural. Es una forma sencilla de remodelar esta zona del cuerpo, mejorando su forma y/o su volumen sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Solicita tu diagnóstico online gratuito

Muchos pacientes que se realizan el aumento de glúteos con ácido hialurónico acuden a consulta preocupados por la forma o el volumen de sus glúteos. El aumento de glúteos ayuda a reconstruir y dar forma a os glúteos con mucho menos tiempo de inactividad y dolor que los métodos quirúrgicos.

En Clínicas Love trabajamos con un relleno especialmente formulado para el volumen corporal que permite a los pacientes experimentar resultados rápidos y duraderos con un mínimo dolor y tiempo de inactividad.

La ventaja de usar rellenos dérmicos en este procedimiento es que, si es necesario, se puede disolver. Esto les da a los pacientes la tranquilidad de saber que si, por cualquier razón, cambian de opinión, se puede revertir el resultado.

¿Cómo funciona el aumento de glúteos con ácido hialurónico?

Después de una consulta completa, el médico estético marcará las áreas a rellenar y preparará la zona con un anestesia local. El relleno dérmico especialmente formulado se inyecta estratégicamente para crear forma y definición. Los resultados se pueden ver de inmediato, pero continuarán mejorando durante la próxima semana a medida que disminuya la inflamación.

¿Qué vamos a lograr?

El aumento de glúteos puede agregar definición y volumen al área del glúteo. Ayuda a restaurar la simetría, ayuda a equilibrar un marco pesado superior, rellena la piel flácida alrededor del área inferior y mejora la textura y firmeza de la piel.

¿Cuánto durarán los resultados?

Los resultados del aumento de glúteos con ácido hialurónico se pueden ver casi de inmediato con mejoras en las próximas semanas a medida que se estabiliza la inflamación. Los resultados durarán significativamente más que la mayoría de los otros rellenos cosméticos llegando hasta los 18 meses.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El tratamiento tomará aproximadamente 1 hora en completarse. Como el tratamiento es tan rápido, significa que se puede completar según sea necesario para mantener los resultados durante más tiempo.

¡Llámanos!