Redefinición mandibular en mujeres ¿por qué es tan solicitado?   - Clinicas love

Redefinición mandibular en mujeres ¿por qué es tan solicitado?  

Redefinición mandibular Clinicas Love
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

El contorno mandibular es uno de los aspectos que más inciden en la forma y definición del óvalo facial. En el rostro femenino la definición de la línea mandibular otorga sensación de firmeza y hacen más atractivos los rasgos de la cara. La posibilidad de poder moldear el marco facial genera armonía y definición de manera general, esta es una de las razones por las cuales se convirtió en uno de los tratamientos más solicitados en medicina estética de los últimos años.

Con la edad, el aumento de peso y eventuales modificaciones hormonales el contorno facial puede verse desdibujado. Ante estos factores, la mandíbula defi

nida se traduce como un sinónimo de juventud que otorga elegancia y equilibra las facciones de cada mujer.

 

Es preciso señalar que a partir de los 30-40 años suele producirse una hipertrofia de las bolsas adiposas de la mitad inferior de la cara. Esto se traduce como un descolgamiento del tercio medio de la mandíbula que es una clara señal del avance del tiempo en el organismo.

Redefinición mandibular
Redefinición Mandibular – Dr. Orlando Soto

Te puede interesar: ¿Qué es la mentoplastía?

La redefinición mandibular se posiciona entonces como uno de los tratamientos más solicitados. Con una mandíbula definida se aporta carácter a la expresión del rostro, se logra definir el cuello alcanzado resultados con naturalidad y se potencian las bondades faciales.

En Clínicas Love recomendamos una cita de valoración para poder determinar si el tratamiento de redefinición mandibular es aplicable a cada paciente. Sin embargo, por regla general, se puede definir cualquier mandíbula evaluando los resultados que se busca en cada caso.

En nuestra clínica contamos con un relleno llamado Volux que frena y aminora el proceso de envejecimiento en la zona donde se aplica.

La redefinición mandibular con ácido hialurónico se posiciona como una de las técnicas más requeridas por tratarse de una opción libre de quirófano, mínimamente invasiva que no precisa periodo de recuperación. Por otra parte, no es un tratamiento definitivo dado que se suele practicar con rellenos que se absorben con el paso del tiempo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *