¿Qué talla elegir para mi aumento de pecho? - Clinicas love

¿Qué talla elegir para mi aumento de pecho?

Aumento de pecho
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Las medidas de los implantes mamarios se miden en centímetros cúbicos (cc). Esta unidad de medida es utilizada para definir el tamaño de las prótesis que vienen en una amplia gama de tamaños. Actualmente las proporciones van desde 80cc hasta 800cc.

Si bien los sujetadores tienen tamaños estándar, en la talla de aumento de pecho suele haber algunas especificaciones extras que deben definirse antes de una intervención. El ancho de la base también varía, puede ir desde 7,4 cm hasta 17,2 cm aproximadamente.

El tamaño y las características de las prótesis son elegidos y consensuados con el paciente en una cita previa. Es importante aclarar que quien desea practicarse esta intervención debe explicar cuál es el objetivo que persigue o cómo quieren que luzca su cuerpo después de la cirugía. En base a esta información, en Clínicas Love aconsejamos lo más adecuado teniendo en cuenta la salud del paciente. Sabiendo los deseos de cada persona y las características de organismo, nuestros profesionales trabajan para cumplir las expectativas y sueños de la mejor manera.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una cirugía Bichetomía?

Es preciso aclarar que cada mujer es distinta. En la elección del tamaño de prótesis entran en juego muchos factores como la estatura, el peso, el tamaño de tórax, la medida de la espalda, entre otras características.

En Clínicas Love recomendamos algunas claves para tomar la decisión del tamaño de las prótesis de la manera más acertada:

Expresión propia

Esto puede resultar difícil de entender y poner en práctica, sin embargo es muy importante para lograr resultados satisfactorios. Cuando una persona acude a la consulta previa para explicar qué busca con la intervención quirúrgica debe lograr transmitirle al médico el tamaño que tiene en su cabeza con sus propias palabras. Esto logrará que la persona entienda lo que solicita y que el cirujano comprenda las características del pedido.

Una de las palabras que más escuchamos en Clínicas Love es “quiero algo sutil” o “quiero hacerme algo natural”. Estos adjetivos se aplican de diferente manera para cada persona por lo cual solicitamos muchos detalles en el pedido para llegar a resultados que desea el paciente.  

Piensa en el resultado, no en el sujetador

Tal como lo mencionamos anteriormente, las tallas de sujetador no se condicen generalmente con el tamaño de las prótesis mamarias. Para poder llegar a un resultado favorable y que guste al paciente, es necesario dejar atrás las medidas de la ropa íntima para pensar en el resultado de tu cuerpo.

En Clínicas Love hacemos pruebas previas (superficiales o informáticas) para ver si lo que el paciente percibe es lo que realmente desea.

Sé tú misma

Es importante que pienses en esto. Tu personalidad influye a la hora de elegir la mejor talla para tu aumento de pecho. En relación a esto debes evaluar cómo te sentirías con el resultado que tienes en mente.

Si te fijas en una actriz o influencer como modelo de pecho que te gusta, déjate asesorar también por tu médico a la hora de tomar la decisión final. Puede que ese pecho que te gusta en otra persona, no sea el más adecuado para ti.

Déjate asesorar por tu médico

En Clínicas Love priorizamos el vínculo que se forma entre el médico y el paciente. Es crucial que el paciente se sienta a gusto con el profesional que lo va a intervenir para poder establecer una comunicación sincera y transparente.

La mejor forma de definir la talla para un aumento de pecho es valorarlo con tu cirujano. Apóyate en quien realizará la operación y ten en cuenta que los médicos tienen presente lo que es bueno para tu salud equilibrándolo con tus deseos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *