En Clínicas Love queremos saber de ti

En Clínicas Love nuestra prioridad es asegurarnos de que tu experiencia sea la mejor posible y eso incluye tu salud y bienestar. Por eso seguimos muy de cerca la evolución de la situación actual y estamos tomando todas las medidas a nuestro alcance para ayudarte en estos momentos tan complejos.

Nos gustaría recordarte lo importante que es que sigas las indicaciones establecidas por el Gobierno, ahora #quedateencasa y aprovecha el tiempo para preparar la llegada del buen tiempo con #mequedoencasaconlove
Todo el equipo está trabajando para que cuando esto pase vuelvas a disfrutar al máximo de una experiencia única en Clínicas Love. Parte importante de este proceso de mejora está en conocer tu opinión.

Nos sería de gran ayuda si pudieras completar este breve cuestionario de no más de 2 minutos para así poder conocer cómo estás viviendo esta situación y cómo podemos en Clínicas Love ayudarte. En agradecimiento a tu valioso tiempo, recibirás automáticamente cuando acabes la encuesta un 20% de descuento adicional en medicina estética para utilizar en nuestra tienda Love Shop hasta el 31 de marzo.

Rellena la encuesta y te regalamos un 20% de descuento
Usaremos esto para ponernos en contacto contigo, para hacerte llegar el cupón de descuento 🙂