Foxy eyes: el tratamiento para una mirada felina - Clinicas love

Foxy eyes: el tratamiento para una mirada felina

Foxy eyes: el tratamiento para una mirada felina
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Favorecer la mirada o mejorar algún aspecto en torno a los ojos es uno de los objetivos más solicitados en medicina estética. Desde eliminar las ojeras o reducir las arrugas, con tratamientos mínimamente invasivos se consiguen resultados sorprendentes. En esta tendencia surgió el efecto de otorgar una mirada felina conocida como “Foxy Eye” que alcanza un efecto lift y rejuvenecedor.

Con este efecto que consigue una estilización felina que genera un aspecto enigmático que resulta atractivo. La demanda de este tratamiento crece constantemente por su facilidad de aplicación y el poco tiempo de recuperación que requiere.

También te puede interesar: Bruxismo: ¿Qué lo produce y qué tratamientos tiene?

En Clínicas Love desarrollamos la mejor tecnología en manos de profesionales cualificados para ofrecer el tratamiento efecto Foxy Eye. Combinamos dos tratamientos, por un lado la aplicación de toxina botulínica (Botox) y por otro Hilos tensores Silhouette Soft.

  1.    Toxina botulínica (Botox)

Con la aplicación toxina botulínica se trabaja en la zona del canto externo del ojo para suavizar las arrugas conocidas popularmente como “patas de gallo”. Con esto se consigue relajar la zona y que queda más amplia para genera el efecto de apertura en la mirada.

Es muy importante un correcto asesoramiento para que el efecto se logre con efectividad y según los requerimientos del paciente. 

  1.   Hilos tensores Silhouette Soft

En Clínicas Love empleamos hilos tensores para tensar la piel y elevar la ceja logrando el efecto foxy eyes. Aunque existen distintas variedades, en nuestro centro aplicamos Silhouette Soft una marca que garantiza resultados duraderos y seguros.

Con la aplicación de los hilos tensores junto con el Botox, se logra elevar la ceja y ampliar aún más la mirada. De esta manera se consigue ese efecto atractivo con estilo felino.

Es preciso aclarar que en algunas ocasiones se requiere una pequeña intervención quirúrgica para conseguir esa tan deseada mirada felina. Esto se da especialmente para eliminar el exceso de piel que pueda haber en el párpado superior o inferior.

Si quieres conseguir esta última tendencia estética foxy eye contacta con nuestro equipo médico para una valoración completa gratuita.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *