Cuanto cuesta un aumento de labios 🥇【2020 】🥇

¿Cuanto cuesta un aumento de labios?

cuanto cuesta una aumento de labios
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La cirugía estética hoy día puede hacer de todo, desde rejuvenecerte, hasta hacerte ver más voluptuosa y contar con una belleza física sin igual. Estos procedimientos quirúrgicos son cada vez más seguros y confiables y están dando una segunda oportunidad a personas con malformaciones genéticas o que han sufrido de algún accidente en particular. Sin embargo, la mayoría de las personas lo hacen para corregir algo que nos les hace sentirse bien cuando se ven en el espejo.

Un ejemplo de esto es el tamaño de los labios. Hay quienes buscan que estos se vean más carnosos y voluminosos. Si estás interesada en realizarte este procedimiento, acá te diremos cuánto vale un aumento de labios.

 

En qué consiste el aumento de labios

 

El aumento de labios es un procedimiento cosmético que te ayuda a tener labios más rellenos y gruesos. Para hacer esto, ahora mismo se procede a realizar un relleno dérmico inyectable que puede aplicarse directamente en los labios y/o alrededor de la boca. Existen muchos tiempo de rellenos, sin embargo, los rellenos más comunes hoy en día son productos que contienen sustancias similares al ácido hialurónico.

 

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Pero si lo aplicamos con cierta cautela en nuestros labios, estos pueden aumentar su tamaño significativamente.

 

Anteriormente se usaban otras técnicas como la inyección de colágeno, pero esta no contaba con una gran durabilidad además de que no era muy segura. Y una que resultaba ser un problema bastante serio eran las inyecciones e implantes de grasa.

 

Con el ácido hialurónico en cambio, puedes mejorar la apariencia de tus labios al agregar, forma, estructura y volumen. Los efectos suelen durar alrededor de seis meses y luego de eso, necesitarás más inyecciones para mantener el volumen de tus labios.

 

Pero no importa cuántas veces lo hagas, con esta técnica estarás más segura de que tu salud y estética no se verán comprometidas. Eso sí, recuerda que debes contar con manos profesionales para este procedimiento.

 

Cuánto vale un aumento de labios

 

Como era de esperarse, al igual que cualquier otro procedimiento estético, es precios puede varias. Todos tienen cierto coste que varía según las necesidades y requerimientos de cada paciente. Sin embargo, dado que no se trata de una cirugía, puedes sentirte segura de saber que el coste no será ridículamente alto.

 

En realidad, en España, el coste de un aumento de labios suele estar entre los 300 y 500 € según tus necesidades como lo dijimos hace un momento. En clinicas love puedes realizarte este tratamiento desde 290€.

 

Si necesitas más asesoramiento, no dudes en consultar con profesionales certificados. A muchos de ellos los encuentras aquí en Clínicas Love, un lugar que se especializa en tratamientos estéticos de gran calidad.

 

Aquí nos preocupamos no solo por tu satisfacción o porque consigas lo que quieras, sino también para cuidar tu salud y así mismo tus bolsillos. Si estás pensando en aumentar el tamaño de tus labios, ven con nosotros y con gusto te ayudaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *