Seguro que todos conocéis a Oriana Marzoli, concursante de numerosos realitys tanto en España como en Chile, y colaboradora de programas de éxito en Telecinco como Mujeres y Hombres y Viceversa, Gran Hermano Vip y Supervivientes.

En los últimos meses, nuestra querida Oriana ha elegido Clínicas Love como su clínica estética de confianza, y se ha realizado diferentes retoques  para verse todavía más impresionante de lo que ya es.

¿Te gustaría saber cuáles son? ¡Te lo contamos!

  • Aumento de labios con ácido hialurónico

Oriana ya se había realizado este tratamiento en varias ocasiones en otros centros, pero no conseguía el resultado que quería, ya que sus labios presentaban producto encapsulado formando pequeños bultitos debido a una mala técnica anterior.

En Clínicas Love, la doctora Wanda Medina le retiró todo el producto anterior con hialuronidasa, y procedió a volver a realizar el aumento de labios desde cero, quedando un resultado final espectacular y unos labios regulares e hidratados.

La hialuronidasa es una familia de enzimas, cuya función es degradar el ácido hialurónico.

Su efecto se puede notar a las pocas horas de la infiltración y  gracias a ello, podemos eliminar el producto cuando acudís a nosotros con resultados no deseados. Ver antes y después de Oriana

  • Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Oriana no tenía unas ojeras para nada pronunciadas, pero se quejaba de que en algunas fotos sin demasiada luz, se le veía la zona inferior del ojo oscura y hundida.

El doctor Orlando Soto le realizó un relleno de ojeras con ácido hialurónico y corrigió este pequeño hundimiento.

  • Recambio de prótesis mamarias

A pesar de su corta edad, Oriana llevaba dos operaciones de pecho anteriores en otras clínicas, sin lograr un resultado del todo satisfactorio.

Presentaba poca proyección, mucha separación entre pecho y pecho y un pezón algo extenso con cicatrices bastante visibles, así que acudió a nosotros para una tercera operación con el objetivo de corregir todo lo anterior con un recambio de prótesis, y de paso, aumentar un poco el tamaño de sus prótesis.

Su cirujana fue la doctora Vanessa Thielen, que con ayuda de la doctora Cecilia Abreu y el resto del equipo médico de quirófano, le realizaron un recambio de prótesis.

Se le colocaron prótesis de la marca Motiva, sustituyendo las prótesis anteriores de 450cc por unas de 590cc, con cicatriz periareolar. Aquí puedes ver un vídeo de su recambio

Ella quedó totalmente encantada desde el primer momento con el resultado, como así se pudo ver en las numerosas menciones que nos hizo tanto en sus redes sociales como en su canal de Mtmad.

Estos han sido los retoques estéticos que le hemos realizado a Oriana Marzoli.

¿Te los esperabas?

¡Llámanos!