Muchos de vosotros ya conocéis a la famosa influencer Lucía Bellido, o ‘’La Bellido’’ como se la suele llamar en las redes sociales.
La famosa TikToker, que cuenta con más de 9 millones de seguidores en TikTok, y 2,5 millones de seguidores en instagram, ha elegido Clínicas Love como su clínica estética de confianza, y se ha realizado algunos retoques estéticos los últimos meses.

¿Te gustaría saber cuáles son?

Aumento de labios con ácido hialurónico

Lucía tenía ya unos labios bastante carnosos y bonitos antes de aumentárselos, pero cada pocos meses viene a realizarse un retoque de labios en Clínicas Love con la doctora Jennifer Fernández, para marcar un poco más el arco de cupido e hidratarlos.
Sus labios están espectaculares y muchísimas chicas nos preguntan por ellos, así que sí, tenemos que reconocer que sus labios son Made en Clínicas Love.
El aumento de labios es un procedimiento que sirve para mejorar el aspecto de los labios mediante la introducción de una sustancia de relleno reabsorbible, como es el ácido hialurónico.
El relleno puede infiltrar en el borde del bermellón (zona de transición entre la mucosa del labio y la piel) para perfilar, o infiltrar en mucosa para ganar volumen, como fue el caso de Lucía.
La duración de este tratamiento es entre 8 y 12 meses aproximadamente.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

El pasado año, Lucía decidió rellenar sus ojeras con un vial de ácido hialurónico, para mejorar el aspecto de mirada cansada.
El efecto es súper natural y nadie diría que se ha hecho nada ¿Verdad?
El tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico consiste en realizar infiltraciones de esta sustancia en la zona que rodea el ojo y causa esta antiestética hendidura y coloración, que nos hace ver con vista apagada o envejecida.
El efecto del ácido hialurónico logra atenuar el surco de la ojera y su coloración, recuperando el aspecto natural.
Cuando la ojera se ve más hundida y con coloración debido a la delgadez de la piel, al rellenar la zona con ácido hialurónico, conseguiremos que no se transparenten los vasos sanguíneos y de esta manera, la piel adquiere un mayor grosor y un tono más equilibrado.
La duración de este tratamiento no es permanente, sino que se va reabsorbiendo progresivamente como en el caso del relleno de labios y también tiene una duración entre 8 y 12 meses.

Aumento de pecho con prótesis mamarias

El último retoque de nuestra Bellido, es sin duda el más comentado y sabido por todos, su aumento de pecho.
Lucía tenía el pecho bonito, pero no tenía demasiado volumen y sus mamas eran ‘’tuberosas’’ , que es un tipo de deformidad congénita producida en los senos, la cual hace que el polo inferior y los laterales no se logren desarrollar por completo.
La doctora Vanessa Thielen, le realizó la cirugía colocándole prótesis redondas de 325cc en ambas mamas, y el resultado fue espectacular, como así ella menciona en sus redes sociales.
Para lograr un resultado óptimo que vaya acorde a Lucía, fue preciso realizar una valoración física donde la doctora basándose en algunos datos como su peso o su altura, determinó un tamaño adecuado para ella.
Siempre es determinante realizar una valoración presencial con tu doctor o doctora antes de someterte a cualquier cirugía estética, ya que en esta se podrán explicar mejor los objetivos del paciente y la doctora nos podrá aconsejar en base a su criterio y a su experiencia.
Este paso es fundamental para lograr un resultado espectacular como el de Lucía, que este verano ha lucido cuerpazo en bikini con su nuevo escote, y si ya era una mujer preciosa, ahora está espectacular y mucho más segura de sí misma ¡Nos encanta verla feliz!.

¡Llámanos!