javier llorente loveEn este clima turbulento y confuso actual, en Clínicas Love hemos cambiado nuestro enfoque y estamos haciendo todo lo posible para ayudar con el brote de Coronavirus. Nuestro equipo de cirujanos plásticos y médicos estéticos también están luchando contra el Covid-19.

Ninguno imaginó hace semanas que pasarían de una aguja o bisturí para trabajos estéticos a brindar atención a pacientes infectados de Covid-19.

“Todos los médicos tienen capacitación médica básica, incluidos los que realizan trabajos estéticos», dice el Dr Iriondo, doctor estético en Clínicas Love. “Lo que varía es el nivel de experiencia dentro del sistema sanitario de atención general: algunos médicos tendrán más y otros menos. Yo, por ejemplo, he estado durante años en urgencias. Sin embargo, cualquier médico o enfermer@ posee habilidades útiles este momento”.

Otra profesional al pie de batalla en hospitales es la Dra. Thielen, quien afirma que “es un momento desafiante para toda la sociedad y, a nivel humano, por ello quiero apoyar lo mejor que pueda”.

 

Las consultas por videollamada y por teléfono están disponibles durante estos días para los pacientes de Clínicas Love. Se darán citas en persona cuando se levante el estado de alarma y se considere apropiado.

 

Por su parte, Javier Llorente, director de Clínicas Love, está muy involucrado con el trabajo de su equipo durante estos días, y añade: “Espero que podamos apoyar a tantas personas preocupadas como sea posible, al tiempo que mantengo a mi equipo empleado y activo».

¡Llámanos!