Existen muchos tipos de problemas o defectos que una persona puede notar de sí misma a nivel físico. La medicina y la cirugía estética se dedican a corregirlos. Pero, ¿y si el problema fuera la calvicie? ¿Habría solución? Desde luego que sí. Los problemas de alopecia son muy comunes sobre todo entre hombres, pero cabe destacar que esto pasó a ser un problema del pasado, pues gracias a los injertos capilares, puedes lucir una cabellera hermosa. Si estás interesado, aquí te diremos cuánto cuesta un injerto capilar.

Qué son los injertos capilares

Quedarse calvo es tan solo una condición más no una enfermedad. Esta es causada por una predisposición genética influenciada por las hormonas sexuales masculinas circulantes u hormonas androgénicas. Es por eso que la forma más común de alopecia es la alopecia androgenética en virtud de su origen androgenético. Pero, existen otras causas de alopecia, que pueden resultar ser definitivas o transitorias, pueden darse por displasias ectodérmicas congénitas, trastornos inmunológicos, dermatitis y dermatosis, enfermedades endocrinas, alteraciones psicológicas y estrés, o secuelas cicatriciales por trauma o cirugía.

Es por eso que, si ahora mismo estás sufriendo de calvicie, lo primero que debes hacer es identificar la causa de esta condición, para determinar el diagnóstico más acertado y acto seguido, pasar al tratamiento más adecuado.

En el caso de usar los injertos capilares, tienes que saber que esta técnica consiste en la extracción de folículos capilares de zonas pobladas de alguna parte de tu cuerpo, para que sean trasladadas a las zonas menos pobladas. Este trasplante se realiza bajo anestesia local. Los folículos se extraen del occipucio, es decir, el área donante y los trasplantamos en el área desnuda. A los folículos extraídos se les llaman injertos y para trasplantar los injertos en el la zona afectada, es necesario hacer pequeños cortes allí para luego sembrar los folículos o injertos.

El injerto de cabello es una técnica muy usada en todo el mundo ya que los resultados tienden a ser los más satisfactorios.

Cuánto cuesta un injerto capilar

Pues bien, ahora que has entendido en que consiste el injerto capilar, es momento de pensar en si esto es para ti. Lo más recomendable es que vayas con tu médico de confianza para que este te haga un chequeo completo y determine que eres acto para un injerto de cabello. Hecho esto, solo tienes que buscas el lugar ideal y, sin duda, España cuenta con un sinfín de lugares que se encargan de esta clase de técnicas.

Con respecto al coste, hay que evaluar cada caso en particular, ya que, como todos los tratamientos estéticos, la personalización es clave tanto para obtener los mejores resultados como para cerrar un presupuesto adaptado a casa caso. La horquilla es amplia: puede oscilar entre los 1.000 y los 5.000 €, pero se suelen dar facilidades de pago. Es el caso de Clínicas Love, donde damos de opción de fraccionar el coste del tratamiento y pagarlo cómodamente y sin intereses. Porque aquí creemos que la belleza y el bienestar deben estar al alcance de todo el mundo.

Nuestra recomendación es que contactes con nosotros, cierres una cita sin compromiso con uno de nuestros especialistas y éste evalúe qué necesitas exactamente y te dé un presupuesto exclusivo para tu caso.

Si ahora mismo estás interesado en un injerto de cabello, te invitamos a que consultes con nosotros aquí en Clinicas Love, un lugar en donde la estética es nuestra mayor pasión.

¡Llámanos!